Registrarse

[Galería] [Mapas][28/01/15] Galeria de Cronos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy empezando a crear mi hack y necesito que me den sus comentarios y consejos sobre como mejorarlos, tambien necesito ayuda para reconocer algunos tiles, algunos son los originales del juego, otros de otros juegos, pero otros no y no pude encontrar de quienes son (son demasiados lugares en donde buscar xD), asi que si alguno reconce algun tile que me avise de quien es, todos los tiles son de uso publico, si no, no los hubiera usado :D

Creditos por tiles:
Zein
Fm

Mapas:

Mapa 1:


Mapa 2:


Mapa 3:


Mapa 4:


Mapa 5:


Mapa 6:
 
Última edición:
Respuesta: [Mapas] Galeria de Cronos

Que bellisimos mapas hermano ^^ Lo que tiene mucho en similar es el mapa 1 y el mapa 2, intenta meterle algunos ríos o algo por el estilo así queda mucho mejor y tienes mapas diferentes, porque todo lo mismo cansa y si es variado esta mejor, suerte colega y vas muy bien ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Mapeas muy bien, tienes madera y si sigues perfeccionándolo no me extrañaría verte compitiendo en los PWaH 2015 en mejor mapper.

Tampoco son todo laureles, sobrecargas muchísimo los mapas y eso hace que no sea tan natural. Usa más ornamentación diferente, en una ruta no te encuentras siempre el mismo hierbajo. Y sobretodo no cargues tanto el mapa con hierba y haz otras cosas, que los dos primeros me dejaron con la boca abierta y los cuatro siguientes me la cerraron de lo repetitivo que se me hacía!

Reitero que mapeas muy bien, gran talento!


PD: Si te interesa aprender tips y consejos de un fuera de serie habla con Kaze, que es un jefe!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Tus mapas son bastante buenos, me agradan.
Sin embargo, estoy de acuerdo con Aguiar en que están demasiado sobrecargados, pero no con adornos como flores, sino con demasiada hierba alta. A mi parecer, se verían mejor si les quitaras un poco.
Como inspiración, podrías ver mapas de Kaze, Guilly, Jaizu, Zinc o Edo.
 
Que bellisimos mapas hermano ^^ Lo que tiene mucho en similar es el mapa 1 y el mapa 2, intenta meterle algunos ríos o algo por el estilo así queda mucho mejor y tienes mapas diferentes, porque todo lo mismo cansa y si es variado esta mejor, suerte colega y vas muy bien ^^
Mapeas muy bien, tienes madera y si sigues perfeccionándolo no me extrañaría verte compitiendo en los PWaH 2015 en mejor mapper.

Tampoco son todo laureles, sobrecargas muchísimo los mapas y eso hace que no sea tan natural. Usa más ornamentación diferente, en una ruta no te encuentras siempre el mismo hierbajo. Y sobretodo no cargues tanto el mapa con hierba y haz otras cosas, que los dos primeros me dejaron con la boca abierta y los cuatro siguientes me la cerraron de lo repetitivo que se me hacía!

Reitero que mapeas muy bien, gran talento!


PD: Si te interesa aprender tips y consejos de un fuera de serie habla con Kaze, que es un jefe!
Tus mapas son bastante buenos, me agradan.
Sin embargo, estoy de acuerdo con Aguiar en que están demasiado sobrecargados, pero no con adornos como flores, sino con demasiada hierba alta. A mi parecer, se verían mejor si les quitaras un poco.
Como inspiración, podrías ver mapas de Kaze, Guilly, Jaizu, Zinc o Edo.
Gracias por comentar y decirme que tengo que mejorar, voy a sacar bastante hierba y tratar de que tengan mas variedad y se diferencien mejor uno de otro :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba