Registrarse

[Galería] Mapas Kof

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Mi especialidad es el mapping
asi que les traigo mis mejores mapas de los muchos que eh hecho, espero les gusten



[PORCENTAJE][/PORCENTAJE]

Pueblo Carmin
[/IMG]


Creditos
Dante
kyledove
alucus
tsuka
bombix
epic-day
Zein
Trevor
Zaux
Dante
Ricci
Kyledove
tsuka
Lalo010
Cope
Xyros
Zeo
seiyouh
Steven
Luka S.J.


Si te gusta mi Trabajo lo suficiente puedes votar por mi en la categoría de Mejor mapper en los premios Wah
http://whackahack.com/foro/t-45501/pwah-2016-mejor-mapper-ano
saludos y esperlo les guste
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Hola KoF! Tus mapas estan geniales, pero mapas del pueblo Andromeda tienen los arboles muy lineales aunque bueno rescato que das diferentes tiles de arboles. Eres muy bueno seleccionando tiles para que combinen y das una gran variedad de estilo.

Espero que sigas subiendo tus mapas en este foro y... saludos.
 
Última edición:

Toni

Leyenda de WaH
Guau. Hay mapas muy interesantes, aunque hay algunos que dejas mucho camino sin decoración, pero eso es para ponerse muy quisquilloso. Felicidades.
 

montegom

Like no one ever was
Vayamos por puntos:

El mapa de Orange Town creo (por lo menos en mi caso) que no se puede ver. Vuelve a subir la imágen. En Pueblo Carmín ya tienes el nombre puesto en el spoiler y lo tienes otra vez arriba borralo. Los créditos tambien los puedes meter en un spoiler porque son bastantes y además me imagino que irás añadiendo.

La verdad es que mappeas de maravilla y los tiles que han cogido me gustan bastante excepto los del Pueblo Azul los tiles del agua que son raros.

Sigue así, creo que tienes gran potencial.
 

Geo

El señor de las sombras
Comenzemos por el comienzo
Lo veo todo bien en general pero
Pueblo perla tiene un par de árboles mal puestos y atraviesan entre si
Y una que otra falta de armonía respecto a uno que otro árbol

Pero no importa son errores mínimos en lo general mapeas de maravilla
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
bueno los mapas están bastante buenos,pero hay algunos mínimos
errores como en el primer mapa se alcanza a ver cerca del agua
que falta una conexión con el suelo y también en los postes bueno si no sabes a que me
refiero dejo aquí una imagen

pero tus mapas están geniales igual
salu2 y sigue así :cool:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya! pero qué mapas más chulos!
Ya sabía de tu talento cuando vi los mapas de Pokémon Espinela, y porqe Gold te votó como mejor mapper del 2016.

Hay mapas que realmente me dejan sorprendido y otros que parecen ser algo básicos, más sin embargo e independientemente de la base que sea, derrochas un flow increíble!

La ruta 1 de Johto me parecía bastante básica hasta que pense.. Ohtia! Pero si es una réplica exacta con el estilo BW!

En fin, en realidad tienes mapas muy muy chulos, me gustará seguir viendo tu material, El Mapping es mi categoría favorita del ROM Hacking, y siempre que veo mapas como los tuyos me entra un pulso de inspiración genuino.

Sigue así! Sigue adelante!
Saludos y Buenas vibras!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Me gustan mucho. No es que sea experto en la materia pero yo no los podría hacer mucho mejor, así para mi tiene mérito.
Me gusta sobretodo el nivel de detalle, si quieres trabajar en un hack, contáctame ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba