Registrarse

[Sugerencia] Más variedad en Misceláneos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
@Sage0ne hizo un tema hace tiempo para que se re-introdujeran algunos sprites como un Magikarp shiny u otras cosas que no tenían que ver con Pokémon. Ahora yo propongo que se añadan tres "sprites" (si se les puede llamar así) que sean los símbolos de los equipos Instinto, Valor y Sabiduría de Pokémon GO. Serían algo así, pero más pequeños y sin el fondo xD
¿Qué os parece? Espero que bien :3

Rubire4

Usuario mítico
Yo apoyo, podría ser interesante meter más cosas, en miscelanéos, no sólo un electrode sandía y el premio mágico que nunca está a la venta.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Podría estar bien, aunque la tienda no es que me parezca un tema de gran importancia para el tema al que está dedicado el foro.
Sin embargo hasta yo me paso alguna vez por la tienda XD, aparte de añadir las banderas de los equipos podrían añadir algo como las medallas de los gimnasios, por ejemplo pagas 5K wahballs por la medalla elitro de lectro/volkner.
TEAM MYSTIC AL PODER!

Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
¿Y esto qué tiene que ver con el Rom Hacking? ¿Por qué no añadimos iconos del Pokémon Stadium y cartas de Pokémon también?

Toni

Usuario mítico
Menos monear y más rom hackear.
Yo pienso que la tienda no sirve para nada. A lo mejor a alguien le gusta, pero a mi sinceramente no. (Tengo dos pokes comprados xD)
Si lo qieren implementar... perfecto.

Jaizu

Usuario mítico
Menos monear y más rom hackear.
Yo pienso que la tienda no sirve para nada. A lo mejor a alguien le gusta, pero a mi sinceramente no. (Tengo dos pokes comprados xD)
Si lo qieren implementar... perfecto.
La tienda sirve para que la gente postee, basura, pero al fin y al cabo postee y así decir que wah sigue viva.
El problema es que quieren añadir más mierdas de Pokémon Go y cosas de moda en vez de cosas relacionadas al Rom Hacking.
Y entonces me pregunto, ¿por qué no se van a un foro de Pokémon y no a uno de Rom Hacking?

En mi opinión, la tienda es un lugar terciario del foro; ajá, puedes ir y comprar un pokemon o lo que sea, pero eso es meramente estético; céntrense en romhackear y no en si tienen un bonito Jigglypuff debajo de su nickname.

Doy mi opinión para que no sea considerado spam. No lo apoyo, en mi opinión, si quieres proponer algo así, al menos pon los iconos ya terminados y no dejar la idea de hacerlos, dudo que alguno esté interesado.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Lo veo totalmente fútil,
no por el hecho que promueva la rivalidad, porque con o sin, esa existe desde hace años, sea mala o buena

no por el hecho de que no tenga nada que ver con el romhacking, porque no se si algunos tienen amnesia pero hacia años que hay items misceláneos en el foro.

Si no porque ya existen :D
No sé vosotros pero yo apenas me uní a la Squadra Saggezza (TeamMystic) me compré el Articuno que le corresponde a mi Equipo, de hecho cada cosa en mi repertorio de objetos representa una cosa:

Articuno de #Team Mystic
Charizard de #FinalRed
Ampharos de cuando fui un pkm de Fola
etc, etc.

Os ánimo a hacer lo mismo,
Menos rol y más romhack como dicen algunos

Saludos y buenas vibras!

#Seich Capriccola

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
pffff me da igual la tienda no es que sirva pero esta como una deco del foro

eso si yo diria si pueden cambiar los lonk de mega (las herramientas) porque en mi pais la banda ancha de MEGA esta tan saturada que tenes que pagarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.