Registrarse

Me estoy volviendo loco con el tema de los mapas xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Buenas, tras buscar bastante por tutoriales y demás estoy hecho un lío sobre cómo hacer lo que son los mapas del juego. Lo que quiero es hacer los mapas del juego de tal forma que cada uno lleve su propio nombre de cabecera, contando con que no voy a utilizar ninguno del juego. La cosa es que creo un mapa nuevo pero al insertarlo en el juego es donde me vienen los problemas. No entiendo muy bien cómo va el tema de cabezales y todo eso, ya que al insertar un mapa de una ruta de prueba y darle a reemplazar en fire red el mapa de esa misma ruta (3,19) al hacerlo me sale con el nombre de Pueblo Paleta en lugar del nombre de la Ruta 1, y por ende al cambiar este nombre de la ruta se me cambia el de pueblo paleta. Cómo puedo hacer para que se inserte en el lugar del mapa de la ruta 1? O incluso si en vez de reemplazar inserto un mapa nuevo, cómo puedo hacer que comparta nombre con un mapa en concreto y no con el de paleta? La verdad es que estoy empezando a hacer cosas con la ROM y para empezar a mapear en el juego quiero saber insertar bien los mapas xD Gracias a todos y siento el tochaco! :p

EDITO: He encontrado al fin algo de ayuda gracias a este tema, tras mucho buscar: http://whackahack.com/foro/t-24608/crear-mapas-nombres-diferentes
He llegado a la conclusión que para hacer mapas nuevos debo añadirlos a los cabezales en donde los quiera meter. Lo que se me pasaba por alto era modificar el apartado a la izquierda del nombre de la ruta que te dice a dónde va ese mapa xD Duda resuelta :p
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba