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[Dis - Scripting] Mecanicas Pokeemerald

KiddKey

Fuck off!
Hola waheros! Pregunta: la mega evolución, piedras z y dinamax se usa igual que en binario?

Y otra oregunta mas se pueden hacer nidos dinamax?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola waheros! Pregunta: la mega evolución, piedras z y dinamax se usa igual que en binario?

Y otra oregunta mas se pueden hacer nidos dinamax?
Uhh... por donde empiezo...
Asumiré que estás usando el Pokeemerald-expansion para responder.
En primera, no existe ninguna implementación publica de Dinamax en los decomps en general.
En segunda, yo no tengo ni pajolera idea de como funcionan las cosas en binario hoy en dia, pero basicamente:

Por el lado de las Mega Evoluciones, vos simplemente metés tu nueva Mega Piedra dandole como Hold Effect el HOLD_EFFECT_MEGA_STONE, y luego configurás una evolución haciendo uso de ella y del metodo evolutivo EVO_MEGA_EVOLUTION. Bastante sencillo todo.
https://github.com/rh-hideout/pokeemerald-expansion/blob/upcoming/src/data/items.h#L3877-L3888
https://github.com/rh-hideout/pokeemerald-expansion/blob/upcoming/src/data/pokemon/evolution.h#L8-L9

Por el lado de los Movimientos Z es similar.
Metés tus nuevos Cristales Z haciendo uso del .holdEffect = HOLD_EFFECT_Z_CRYSTAL,, y en cuanto a los movimientos, se enlazan en la tabla sSignatureZMoves dentro de src/battle_z_move.c.

Si no te interesa insertar nada nuevo, pues ya viene todo configurado por defecto. Eso lo puedes ver tú mismo en el codigo.

Para poder acceder a las Mega Evoluciones o a los Movimientos Z en el juego necesitás tener el objeto Z-Power Ring en la mochila.
El Pokémon necesita llevar un Cristal Z y un movimiento, o una Mega Piedra que sean compatibles.
Entrás en una batalla, presionás Start en la ventana de selección de movimientos en batalla, y pues ya estaria.
 

KiddKey

Fuck off!
Uhh... por donde empiezo...
Asumiré que estás usando el Pokeemerald-expansion para responder.
En primera, no existe ninguna implementación publica de Dinamax en los decomps en general.
En segunda, yo no tengo ni pajolera idea de como funcionan las cosas en binario hoy en dia, pero basicamente:

Por el lado de las Mega Evoluciones, vos simplemente metés tu nueva Mega Piedra dandole como Hold Effect el HOLD_EFFECT_MEGA_STONE, y luego configurás una evolución haciendo uso de ella y del metodo evolutivo EVO_MEGA_EVOLUTION. Bastante sencillo todo.
https://github.com/rh-hideout/pokeemerald-expansion/blob/upcoming/src/data/items.h#L3877-L3888
https://github.com/rh-hideout/pokeemerald-expansion/blob/upcoming/src/data/pokemon/evolution.h#L8-L9

Por el lado de los Movimientos Z es similar.
Metés tus nuevos Cristales Z haciendo uso del .holdEffect = HOLD_EFFECT_Z_CRYSTAL,, y en cuanto a los movimientos, se enlazan en la tabla sSignatureZMoves dentro de src/battle_z_move.c.

Si no te interesa insertar nada nuevo, pues ya viene todo configurado por defecto. Eso lo puedes ver tú mismo en el codigo.

Para poder acceder a las Mega Evoluciones o a los Movimientos Z en el juego necesitás tener el objeto Z-Power Ring en la mochila.
El Pokémon necesita llevar un Cristal Z y un movimiento, o una Mega Piedra que sean compatibles.
Entrás en una batalla, presionás Start en la ventana de selección de movimientos en batalla, y pues ya estaria.
muchas gracias, que bien te explicas
 
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