Registrarse

Mega-Evolución de una forma regional de Rayquaza.

X_TERRA

Usuario mítico
Me gusta la idea de las formas regionales, hay casos en los que sólo varía el color del pokemon como el archipiélago de las islas doradas, en alola si hay un cambio drástico pues no sólo cambian de color si no también el tipo y naturaleza, parte de la misma migración de los pokemon.

En el caso de Rayquaza pues inicialmente uno pensaría que al ser pokemons legendarios no habría razón o motivo para una forma regional, hasta que aparecen Zapdos, Moltres y Articuno jajaja, yo opino que la idea está muy buena, pero sí me gustaría ver modificaciones en el cuerpo o las ornamentas, trabajar sobre las dimensiones de 64x64 es complicado, lo digo por experiencia ya que soy spriter, pero ahí está lo divertido, el retarse a uno mismo a variar y trabajar con lo que se tiene.

Felicidades y continua mejorando!
 
Última edición:

mediamedia

Usuario habitual
Me gusta la idea de las formas regionales, hay casos en los que sólo varía el color del pokemon como el archipiélago de las islas doradas, en alola si hay un cambio drástico pues no sólo cambian de color si no también el tipo y naturaleza, parte de la misma migración de los pokemon.

En el caso de Rayquaza pues inicialmente uno pensaría que al ser pokemons legendarios no habría razón o motivo para una forma regional, hasta que aparecen Zapdos, Molstres y Articuno jajaja, yo opino que la idea está muy buena, pero sí me gustaría ver modificaciones en el cuerpo o las ornamentas, trabajar sobre las dimensiones de 64x64 es complicado, lo digo por experiencia ya que soy spriter, pero ahí está lo divertido, el retarse a uno mismo a variar y trabajar con lo que se tiene.

Felicidades y continua mejorando!
Creo que el caso de las Aves es diferente, ya que son legendarios mas no quiere decir que sean unicos.
Respecto al sprite, me encanta la idea eso si cabe destacar que el color regular esta un tanto sobresaturado, por otra parte su versión vario-color me encanta.
 
Arriba