Registrarse

Mega-vídeo nuevo de Pokémon Sol y Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Cómo veo que nadie lo sube, pues ya lo subo yo.

Han sacado un nuevo trailer de Pokémon, con mucha información.
Vídeo en inglés:

Vídeo en español:

Vídeo en japonés:

Novedades que indican en el vídeo:

Un nuevo Pokémon llamado en inglés: "Type: Null" y en español llamado "Código Cero"
Creo que es el primer Pokémon con nombre traducido al español.
Es de tipo Normal y de habilidad tiene Armadura batalla.

Un nuevo Pokémon llamado "Jangmo-o" de tipo Dragón, y en mi opinión, creo que lo más seguro es que sea la preevolución de algún Pokémon.
De habilidad tiene Antibalas y Insonorizar.

La forma de Alola de Raticate, y al igual que Raticate, de tipo siniestro normal.

Han relevado que habrá 12 horas de diferencia entre juego y juego, haciendo que si en un juego es de día en el otro es de noche y viceversa.

Han revelado una neva fundación, la fundación Æther.

Un cómplice del Team Skull: "Gladio". Que en mi opinión tiene un buen diseño.

En Pokémon Sol y Luna te darán un aparato que recoge los núcleos de Zygarde, que seguramente al recoger un número determinado, aparezca Zygarde.

Hay una cámara con la que puedes hechar fotos a los Pokémon y subirlas a internet.

Y por último un Pokémon nuevo con forma de medusa llamado: "UE-01"

¿Qué os ha parecido el trailer?
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Soy yo o el trailer en JAPONES es 4 veces superuir xD? Bueno el primer pokwmon que en señan "codigo noseque ( no me acuerdo del nombre completo)" me gusta su diseño pero no el nombre, tiene nombre de robot o algo asi

Respecto al mini dragon me gusta bastante y me da la sensación de que es el dratini de esta generacion

Despues esta el equipo ÆTHER ese que no entiendo muy bien lo que han enseñado...

El pokestagram, veremos como funciona pero no pinta mal en mi opinion ;)

Y finalmente el famtasma es chungo del final que parece una medusa modificada, me intriga bastante, quiero respuestas de ese bicho xD
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Bueno... ¿Confirmamos que este sera el mejor juego de pokemon hasta el momento? Le añaden elección de dificultad y quizás volver a kalos y ya es lo mas perfecto jamas visto en la saga

Lo comentare todo rápido:

-Los trailers japoneses siempre serán mejores, siempre y cuando no quieras spoilers mas graves aun

-Confirmamos rival interesante, menos mal que lo han puesto o nos tendríamos que haber conformado con otro personaje que mas que rival es amigo, como en XY, este me recuerda a silver

- ¿Ese pokemon tipo normal es una quimera? esta generación tiene sin duda de los mejores diseños

-Raticate se ha vuelto un hamster que almacena comida en sus mofletes, original es (?)

Hay mas cosas, pero paso de decirlas

Edit: me apuesto lo que sea a que la líder del team aether es familiar de la ayudante del profesor
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Por aclarar, UE-01 no es un Pokémon, es un ultraente que probablemente se transforma en Lillie teniendo en cuenta su descripción en la página oficial (se transforma y actúa como una chica).
Código Cero es un Pokémon creado con partes de diferentes Pokémon, probablemente todo esto tenga algo que ver con la historia y con la fundación extraña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba