Registrarse

[RPG - Gráficos] Mejores cajas de texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chefo

Usuario de oro
Holaaaa otra vez, (lo sé, soy un pesado de narices, no puedo evitarlo) Pero soy novato y es lo que tiene. Me gustaría saber si hay algun script o cuál es la manera de que el texto (los mensajes) salgan ahí to guapos como en Pokémon Uranium. Enseño:
1611869196973.png
No digo que sea como un bocata, pero que sea así, transparente, negro y demás. Os agradecería enormemente vuestra ayudaaa.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Holaaaa otra vez, (lo sé, soy un pesado de narices, no puedo evitarlo) Pero soy novato y es lo que tiene. Me gustaría saber si hay algun script o cuál es la manera de que el texto (los mensajes) salgan ahí to guapos como en Pokémon Uranium. Enseño:
Ver el archivo adjunto 4190No digo que sea como un bocata, pero que sea así, transparente, negro y demás. Os agradecería enormemente vuestra ayudaaa.
Es fácil de implementar, pero vas a tener que programar. Echale un ojo al BW Kit de Klein, que tiene algo similar implementado. únicamente es saber la posición X,Y del evento y estirar el gráfico de la flecha del bocadillo.
 

Dragonite

But where's your heart
Siempre puedes copiar el Game.rxproj de otro proyecto, intentar ver si puedes abrir el RPG Maker desde ahí. De ahí sería inspeccionar el código.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba