Registrarse

Mensajería privada [Cambiar límite]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Joer, al fin!!!
Era algo que quería hacer hace mucho tiempo, pero mejor esperé a que alguien famoso lo hiciera para que todos los apoyáramos (?)

Apoyo totalmente, 50 es muy poco.
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Apoyo la propuesta Ángel, desde luego. Estoy harto de borrar mensajes con cuidado de no eliminar los imprescindibles, y éstos ya se me están acumulando :/
No hay cosa que odie más que las advertencias tipo "la bandeja de entrada está al noventaitantos por ciento", cosa que me ha hecho sacrificar bastantes mensajes, quizá no muy importantes, pero sí de los que da pena eliminar (vamos, que tienen un alto valor sentimental ^^).

Sería genial que se pudieran ampliar aunque sea hasta 100.

Ángel, el renovador de Wah :p
 

Dante

13/11/15
Pudiéndolos descargar como texto y guardarlos en un espacio online (por ejemplo dropbox, mediafire o similar), en el que caso de que no quieras guardarlo en tu ordenador o no puedas por una cuestión de memoria de tu ordenardor, así como también sabiendo, como bien dijo Flame, que no es algo que se va a priorizar, creo yo que no es necesario ampliar la cantidad de mensajes.
:)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Y tú que sabes la importancia que tienen mis mensajes? ¿Acaso puedes saberlo?
Y tienes el TRIPLE.
Yo tengo una tienda de pedidos, gente que admira mis trabajos en el rom hacking, y mucho más y no me pueden mandar un mensaje porque lo tengo lleno. CUANDO NO CUESTA NADA DE NADA AMPLIARLO, QUE FUI ADMIN, QUE LO SÉ.

Entonces sois especiales, y tenéis privilegios y a los que no tenemos colorcito que nos den por culo, eso dices no?

Un color conlleva una gran resposabilidad, y aquí estás actuando como un crío que solo mira por su propio egoísmo y no mira por al COMUNIDAD.

Te recuerdo que somos muchísimos más normales que mods, gmods y admins y tenemos LOS MISMOS DERECHOS.
Pero vamos a ver, que tu y yo estamos igual, yo tengo mis 50 mensajes y tengo los 50 mensajes de mi puesto, ya está, es más como me gusta tener todas las sanciones que he puesto y todo lo relacionado con la moderación, en su momento, antes de saber como descargar los mensajes, tuve que borrar prácticamente todos mis mensajes personales porque necesitaba espacio.

Sobre el coste de ampliarlo, pues no tengo ni idea del coste que conllevará, pero pudiendo descargarlos, veo innecesario ese coste, por poco que sea.

Y no empecemos a levantar el tono, que yo solo estoy exponiendo mi opinión, no hacen falta mayúsculas, ni hace falta calificar a las personas así de buenas a primeras.
 

C!ro

Click the circles!
Estoy totalmente de acuerdo. ¿A quién le llegan 50 mensajes, por mucho que se puedan descargar como texto? Un mensaje privado no ocupa NADA en una base de datos como la de WaH, y no costaría absolutamente nada incrementar el tamaño de la bandeja de entrada.

Por otra parte, esto no va a llegar a ningún lado. Ya sabemos lo que pasa aquí con este tipo de temas.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
D̶L̶ ̶K̶u̶r̶o̶s̶h̶;278134 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo. ¿A quién le llegan 50 mensajes, por mucho que se puedan descargar como texto? Un mensaje privado no ocupa NADA en una base de datos como la de WaH, y no costaría absolutamente nada incrementar el tamaño de la bandeja de entrada.

Por otra parte, esto no va a llegar a ningún lado. Ya sabemos lo que pasa aquí con este tipo de temas.
Es tan simple, como que QUIZÁS necesitemos un admin activo.

Dicho por Zero:

"Pff, es que así no se puede, hace falta un admin activo". - Zero, GMOD. 19:07 (23-12-14)

Yo opino exactamente igual que Zero.
 

Dragonite

But where's your heart
Es tan simple, como que QUIZÁS necesitemos un admin activo.

Dicho por Zero:

"Pff, es que así no se puede, hace falta un admin activo". - Zero, GMOD. 19:07 (23-12-14)

Yo opino exactamente igual que Zero.
El 21/12/2014, a la(s) 12:21 AM, Sayer301 escribió:
> pero los admins no es que estén ausentes, es que es lo siguiente
> y como tienen que aprobar o denegar practicamente cada propuesta...

No solo Zero, si no Sayer. Hace falta un debate SERIO sobre el tema, que no engañan a nadie, todos nos damos cuenta de su inactividad.

Sobre lo de los mensajes, apoyo, yo ya me estoy quedando sin mensajes y es la segunda vez. Cuando deje de ser mod y me sacaron el rango tuve un bug tal que no me dejaba ni enviar. Tuve que vaciar todo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
En fín no me parece nada justo que lo que se os diga a Dafting o a Angel por skype se tenga que publicar aquí, pero va, visto lo visto, si queréis alguna información del foro, saber como va X propuesta o cualquier mierda de ese estilo, teneis mi perfil aquí a mano, no pienso atender a nadie por skype. Así todo lo que diga, es público y no me tendré que arrepentir de hablar con nadie.
-----------------------------------------
On topic: Pues si, se podría ampliar, pero el problema va a ser el mismo, te lo digo yo que como Gmod tengo capacidad de 250 y aun asi la borro cada dos semanas o tres, y no suele ser casí nada de moderación. de los 250 como mucho 50 XD. Por lo que nose hasta que punto solucionaria esto las cosas, pero bueh, todo lo que sea apoyar a los users pues a tope, APOYO.
 

Seizera

Just passing
Me parece suficiente con los que hay, más porque todos los mensajes toman espacio en la BD y bueno, tomando en cuenta cada usuario del foro. Seria demasiado espacio botado a la basura, si te parece importante el mensaje o algo, con una captura debería bastar.
NO APOYO.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Kส้้้้้้้้้้z3;278926 dijo:
Me parece suficiente con los que hay, más porque todos los mensajes toman espacio en la BD y bueno, tomando en cuenta cada usuario del foro. Seria demasiado espacio botado a la basura, si te parece importante el mensaje o algo, con una captura debería bastar.
NO APOYO.
Jajajajajajajaja. Pero si la BD tiene ESPACIO de SOBRA. ¿Basura algo que ayudará a los usuarios?

Está bien que no apoyes, pero da mejores argumentos, porque que no haya espacio con todos los gigas que tiene nuestro servidor... xDDDD
 

Nidrax

SuicuneStalker
Kส้้้้้้้้้้z3;278926 dijo:
Seria demasiado espacio botado a la basura
Te puedo decir, que ocupan mas espacio las cuentas de usuarios que ingresaron en el foro pero siguen meses sin escribir nada que los mensajes privados que se acumularian de esta manera. Mas! Los temas y posts ocupan unas varias decenas de veces mas espacio en la base que la mensajeria privada. Y tampoco es que todos van a tener el buzón lleno en un momento. Poner el limite tan ridiculosamente bajo es solamente un modo de creas problemas innecesarios. Yo como un admin/mod en varios foros no entiendo este razonamiento ¿:.

Y lo de cambiar el limite es cuestión de solo entrar en una carta de panel de Admin, poner un numero en el textbox y darle clic al OK. Es una cosa que se hace en un golpe, no algo que se deja para "un tiempo despues", vamos, no sean unos burocratas, que ya nos tenemos que luchar con bastantes cada vez, cuando necesitamos resolver algo con los oficiales.
 
Última edición:

Starman

bruh
Jajajajajajajaja. Pero si la BD tiene ESPACIO de SOBRA. ¿Basura algo que ayudará a los usuarios?

Está bien que no apoyes, pero da mejores argumentos, porque que no haya espacio con todos los gigas que tiene nuestro servidor... xDDDD
No es lo mismo el espacio del servidor que el de la base de datos, puede tener bases de datos que solo lleguen a X cantidad mientras que el servidor puede ser "ilimitado" a modo de clusteres.
 

Nidrax

SuicuneStalker
No es lo mismo el espacio del servidor que el de la base de datos
Depende de la opción que usas. Si tienes un servidor dedicado que configures Tu mismo, entonces Si, es lo mismo, porque dedicas el espacio del servidor para la base. Y si es un hosting, entonces no creo que le ponen limites algunos para las bases. Vamos, que yo en un simple shared en Polonia, que pago unos 25 euros al ańo, no tengo ningunos limites de numero de bases de datos (que estan puestas en discos SSD, pos vaya) ni tampoco limites de su capacidad.
 

Starman

bruh
Depende de la opción que usas. Si tienes un servidor dedicado que configures Tu mismo, entonces Si, es lo mismo, porque dedicas el espacio del servidor para la base. Y si es un hosting, entonces no creo que le ponen limites algunos para las bases. Vamos, que yo en un simple shared en Polonia, que pago unos 25 euros al ańo, no tengo ningunos limites de numero de bases de datos (que estan puestas en discos SSD, pos vaya) ni tampoco limites de su capacidad.
Yo no sé qué usa este foro de hosting pero yo en casi todos los de pago que estuve sí que me limitaban el espacio de las bases de datos, la cantidad no pero el espacio sí
 

Nidrax

SuicuneStalker
Yo no sé qué usa este foro de hosting pero yo en casi todos los de pago que estuve sí que me limitaban el espacio de las bases de datos, la cantidad no pero el espacio sí
Pues los proveedores de servicio de hosting que utilizas son unos barbarios. En mi pais me encontre con estos tipos de limites en shareds gratuitos o muy baratos :) Pero, me he desviado del tema.

En verdad me da igual, pero apoyo la idea de cambiar el limite.
 

Seizera

Just passing
Jajajajajajajaja. Pero si la BD tiene ESPACIO de SOBRA. ¿Basura algo que ayudará a los usuarios?

Está bien que no apoyes, pero da mejores argumentos, porque que no haya espacio con todos los gigas que tiene nuestro servidor... xDDDD
Me sopla tu opinión, yo doy mi opinión y no apoyo. Listo.
PD: ¿Si pagas el host decides no? Por eso fuiste importante una vez, según creo pagabas algo del host.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Kส้้้้้้้้้้z3;278926 dijo:
Me parece suficiente con los que hay, más porque todos los mensajes toman espacio en la BD y bueno, tomando en cuenta cada usuario del foro. Seria demasiado espacio botado a la basura, si te parece importante el mensaje o algo, con una captura debería bastar.
NO APOYO.
Respeto tu postura, pero en este caso creo que quien decide si sería un exceso de espacio o no sería el propio El puto amo, o en su defecto, algún administrador que disponga de contacto con él. También es cierto que se pueden guardar los mensajes privados y que la mayoría que nos llegan los acabamos borrando (no sin antes haberlos leído).

---------------------------------------------------------------------------------------

Votaré a favor de la propuesta, siempre que no suponga un exceso de espacio siempre es bueno tener un poco más de "hueco", puede ser una gran ventaja para todos aquellos que deban enviarse material referente al Rom Hacking, además de que no todos disponen del tiempo suficiente para mantenerse activos, lo que puede suponer que sus bandejas de entrada acaben repletas debido a la limitación (piensen en personas que hayan fundado escuelas o hayan compartido recursos o tutoriales con los demás).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba