Registrarse

Mi hack se hizo kaka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba mapeando y me hablaron por facebook

abri mi mapa y me dice esto y echo aperder todo
mi hack alguien sabe por que sucede ? o que solucion tiene ?
 

Seizera

Just passing
A A-map no le cae bien Facebook XD
no no tengo mucho que responder solo que me paso lo mismo con el mío estás seguro que no le hiciste cambios raros a la Rom o vias otras cosas LOL no

si respondes talves te pueda ayudar^^
 
Loool veia el perfil de rata :p

estaba haciendo mi ruta 1 solo agrande el mapa y ya pero asta ai lo agrande a 30 x 28
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Eso me pasaba a mí en Fire Red al agrandar ciertos mapas.. seguro alguna otra gente te pueda ayudar más, pero espero que mi comentario sirva para algo.
 

Seizera

Just passing
lostking dijo:
Loool veia el perfil de rata :p

estaba haciendo mi ruta 1 solo agrande el mapa y ya pero asta ai lo agrande a 30 x 28
Hola cotilla :XD:

Deryko dijo:
Eso me pasaba a mí en Fire Red al agrandar ciertos mapas.. seguro alguna otra gente te pueda ayudar más, pero espero que mi comentario sirva para algo.
Sí pero es base Rubí
_________________________________________________________
Sí amí me pasa lo mismo cuando agrando el camión del inicio no pregunten por qu鬬

Esperemos con esta duda general
 

Rata

Veterano en Gráficos
Es error de AM, descarga otra versión del
AM en la web de wah o desde la misma
web de luoh-poke...

A veces pasa eso, pero si no es por culpa
del AM, tal vez tu hack se arruinó :c
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Nose mucho de Hackrom, pero lo poco que leí y con la poca experiencia que tengo, te digo con casi seguridad que ese error fue porque agrandaste el mapa, y agrandar los mapas traen problemas incorregibles, creo que deberias de empezar de nuevo o utilizar algún backup y recuerda no es recomendable agrandar los mapas :) espero que te sirva de ayuda, suerte y si necesitas ayuda no dudes en pedirme lo que sea :)
 

Jaizu

Usuario mítico
En alto tiene que ser un número multiplicado por 4, es decir, o 28 0 32 no 32 C:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba