Registrarse

Mi primer arbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta el árbol,la forma y los colores pero podriar redicui los colores asi le pintas el tronco de marron y pareceria mas un árbol,igual es un buen trabajo y se que todavia podes mejorar mas y mas en tu proyecto

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Bueno, para ser el primer árbol no está nada, nada mal. Pero todavía hay que pulir cosas.

El tronco es verde, deberías pintarlo marrón. Después, te diré que la forma que le has dado al follaje es bastante buena, pero la copa del árbol podrías moldearla un poco más (no soy experto en tiles por lo que no te daré consejos xD)

Por último, las outlines, en mi opinión deberían ser un poco más oscuras.

Si sigues haciendo tiles con ganas, conseguirás hacer cosas muy buenas. ¡Estaré atento a tu progreso!

Un saludo :p

Haydn

Spriteando el Script
Esta muy bien, me gusta el sombreado que le has dado. Solo pon el tronco marrón y ya ^^ ( No tengo mucha experiencia en tiles como para aconsejarte!)

Saludos

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Mi primer arbol

Me gusta el árbol,la forma y los colores pero podriar redicui los colores asi le pintas el tronco de marron y pareceria mas un árbol,igual es un buen trabajo y se que todavia podes mejorar mas y mas en tu proyecto
Use 9 colores (creo) para pintar el árbol. Cuando haya hecho suficientes tiles los publicare para seguir mejorando.

Bueno, para ser el primer árbol no está nada, nada mal. Pero todavía hay que pulir cosas.

El tronco es verde, deberías pintarlo marrón. Después, te diré que la forma que le has dado al follaje es bastante buena, pero la copa del árbol podrías moldearla un poco más (no soy experto en tiles por lo que no te daré consejos xD)

Por último, las outlines, en mi opinión deberían ser un poco más oscuras.

Si sigues haciendo tiles con ganas, conseguirás hacer cosas muy buenas. ¡Estaré atento a tu progreso!

Un saludo :p
La verdad no se me dan muy bien los colores. Soy daltónico y me cuesta bastante escoger los colores pero para la próxima intentare hacer el tronco mas marrón, el cual es bastante verde la verdad. En cuanto a los outlines la verdad es que no que color cojer.

Esta muy bien, me gusta el sombreado que le has dado. Solo pon el tronco marrón y ya ^^ ( No tengo mucha experiencia en tiles como para aconsejarte!)

Saludos
Lo mismo que a Sergio en cuanto al tronco.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Gorka dijo:
La verdad no se me dan muy bien los colores. Soy daltónico y me cuesta bastante escoger los colores pero para la próxima intentare hacer el tronco mas marrón, el cual es bastante verde la verdad. En cuanto a los outlines la verdad es que no que color cojer.
Anda, no sabía que eras daltónico... ahora tiene mucho más mérito. Para las outlines, escoge el color que tenga el árbol dentro y oscurécelo un poco, pero que se note la diferencia. ¡Un saludo!

Repechul

Usuario mítico
¿No jodas, en serio eres daltónico?

Pues el tile se ve bien la verdad, la forma no me convence mucho, pero es un tile bastante bueno. La paleta me gusta un poco mas. Te recomiendo que hagas el árbol mas oscuro en la parte de abajo (cerca del tronco y dud raíces) y mas claro hacia arriba para que de la sensación de que le da la luz de arriba. El que no tenga demasiado sombreado lo hace parecer plano al mejor estilo mother.
Veo un muy buen comienzo, futuro y potencial...

Saludos, ~Subzero :awesome:​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.