Registrarse

Mi primer arbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta el árbol,la forma y los colores pero podriar redicui los colores asi le pintas el tronco de marron y pareceria mas un árbol,igual es un buen trabajo y se que todavia podes mejorar mas y mas en tu proyecto

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Bueno, para ser el primer árbol no está nada, nada mal. Pero todavía hay que pulir cosas.

El tronco es verde, deberías pintarlo marrón. Después, te diré que la forma que le has dado al follaje es bastante buena, pero la copa del árbol podrías moldearla un poco más (no soy experto en tiles por lo que no te daré consejos xD)

Por último, las outlines, en mi opinión deberían ser un poco más oscuras.

Si sigues haciendo tiles con ganas, conseguirás hacer cosas muy buenas. ¡Estaré atento a tu progreso!

Un saludo :p

Haydn

Spriteando el Script
Esta muy bien, me gusta el sombreado que le has dado. Solo pon el tronco marrón y ya ^^ ( No tengo mucha experiencia en tiles como para aconsejarte!)

Saludos

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Mi primer arbol

Me gusta el árbol,la forma y los colores pero podriar redicui los colores asi le pintas el tronco de marron y pareceria mas un árbol,igual es un buen trabajo y se que todavia podes mejorar mas y mas en tu proyecto
Use 9 colores (creo) para pintar el árbol. Cuando haya hecho suficientes tiles los publicare para seguir mejorando.

Bueno, para ser el primer árbol no está nada, nada mal. Pero todavía hay que pulir cosas.

El tronco es verde, deberías pintarlo marrón. Después, te diré que la forma que le has dado al follaje es bastante buena, pero la copa del árbol podrías moldearla un poco más (no soy experto en tiles por lo que no te daré consejos xD)

Por último, las outlines, en mi opinión deberían ser un poco más oscuras.

Si sigues haciendo tiles con ganas, conseguirás hacer cosas muy buenas. ¡Estaré atento a tu progreso!

Un saludo :p