Registrarse

[Sprite] Mi Primer Fakemon

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Bueno, he estado mirando varios fakemons de otras personas, y me he decidido por hacer uno, es muy simétrico pero eso es porque está de frente (ok, y porque no se dibujarlo desde otra perspectiva, lo admito), bueno aquí lo muestro:


Se llama Bigoreja, tiene las orejas muy grandes y puede escuchar a gente haciendo el amor a kilómetros de distáncia jeje.

De uso Público.
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Pues para empezar y ser el primero, pues...esta bien solo que las orejas (yo pensé que eran como alas xD) se ven muy simples.
Buen trabajo, y esfuérzate más :3
 

ShadowFairy

El hada oscura
No esta mal para ser el primero , pero necesitas mejorarlo un poco
-Me da la impresión de que las orejas son algo raro
-Lo que seria la cara parece...una naranja.
Esto es todo te hace falta mejorar pero para ser el prinero esta bien
 

Vxvy

Programadora amargada
Su rareza reside en ser tan poligonal. Me temo que deberías solucionar ese aspecto y añadirle algún detalle más en la cabeza para que no sea tan huevudo xD. O en su defecto añadir algún detalle más de color.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Su rareza reside en ser tan poligonal. Me temo que deberías solucionar ese aspecto y añadirle algún detalle más en la cabeza para que no sea tan huevudo xD. O en su defecto añadir algún detalle más de color.
Intenté añadirle pelo pero entonces se parece a una naranja peluda xD, gracias por vuestras críticas, pero de todos modos ahí lo dejo y intentaré hacer otro jaja, me salen mal pero me divierto mucho haciendolos xD
 

Vxvy

Programadora amargada
Me refería a añadirle algún detalle como manchas, hacerle las pupilas rollo jigglypuff. Con peli, sí que sería como un furby xD

Nunca digas que se te da mal algo. No es que esté mal, si no que puede estar mejor.
Espero ver el próximo.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
yuhuuu, Bueno, este es el segundo, la idea se me ocurrió ayer por la noche, lo diseñé hoy en clase de mates y lo pasé a ordenador cuando llegué a casa. De uso público por supuesto y a la derecha están los colores que he usado (13 en total)



Delyflame
Tipo: Fuego​
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
yuhuuu, Bueno, este es el segundo, la idea se me ocurrió ayer por la noche, lo diseñé hoy en clase de mates y lo pasé a ordenador cuando llegué a casa. De uso público por supuesto y a la derecha están los colores que he usado (13 en total)



Delyflame
Tipo: Fuego​
Mmmh, le falta darle mejor forma y ponerle outlines, que no tiene. Hay que mejorarlo muchísimo, tiene bastantes fallos, sobretodo en el sombreado y las luces. Aparte, el fuego no ha quedado como el efecto esperado.

Espero que mejores y nos vayas enseñando tus avances ^^
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Mmmh, le falta darle mejor forma y ponerle outlines, que no tiene. Hay que mejorarlo muchísimo, tiene bastantes fallos, sobretodo en el sombreado y las luces. Aparte, el fuego no ha quedado como el efecto esperado.

Espero que mejores y nos vayas enseñando tus avances ^^
Muuchas gracias, pero no entiendo muy bien, outlines te refieres a las lineas negras? si es así yo no las pongo porque me parecen innecesarias, pero bueno, te haré caso, el sombreado es algo que siempre se me ha dado mal, y siempre lo hago igual: sombra a la derecha. si hay algún tutorial de como hacer fakemons, me lo podrías pasar? gracias de nuevo y saludos.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
A el primero le agregaria mas sombras y alguna mancha o algo, pero no esta nada mal por ser el primero !
El segundo esta mucho mejor, me gusta mas, aunque tambien mejoraria las sombras! Espero que puedas mejorar y mucha suerte! saludos:3
 

Rata

Veterano en Gráficos
Tú dices que el sombreado se te da mal... Pues, yo creo que no es tan
así. Por lo menos sabes spritear, sabes colocar colores y sombras donde
deben ir, pero el problema es que hay que saber colocarlas de una manera
mucho mejor.
El fuego hay que arreglarlo, puedes basarte en la llama de la cola de
Charmander para que te quede más trabajoso.

Aveces cuando se spritea es bueno basarse en los sombreados de otros
sprites parecidos, sabes? incluso te sirve de práctica.

Un saludo y mucha suerte! ^^
 
Arriba