Registrarse

[Individual] mi primer sprite

beniz1415

Aprendiz de leyenda
aqui les muestro mi primer sprite pokemon que trata de dragon city y monster legends espero les guste y acepto todo tipo de criticas y consejos
pixil-frame-0_3.png
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Cuida un poco más los relieves, en especial para la zona de las patas traseras (busca alguna referencia en 3D si te sirve de ayuda), cuida más los contornos y usa otras tonalidades.

Los ojos y la boca quedan mal, deberías adaptar el cráneo y la boca acordes con los ojos y, hablando sobre ellos, deberías trabajarlos algo más (que no se corten por la izquierda, que no sean rombos perfectos y cuida el brillo).

Los dibujos de las patas estarían mejor si probaras a añadirle algunas sombras.

Buen comienzo, espero que estos consejos te sean de ayuda.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Ante todo, muy buenas.

Sinceramente debo decir que el sprite me gusta y mucho más considerando que es el primero, ya eres mucho mejor que yo en esto 😂
Sin embargo, concuerdo por completo con Boo: tienes que cuidar un poco más los sombreados. Principalmente, para dar una mejor impresión de relieve y tridemensionalidad pero también noto extraño cómo usas outlines completamente negras (o demasiado oscuras) en ciertas zonas casi sin sentido (como las... ¿orejas?).
¡Ánimo! Seguro que irás mejorando, el potencial lo tienes. Además, sí que me recuerda a los dragones del Dragon City, vas por buen camino.
 

ZenJM

Rider.
Me ha gustado, me gusta esas líneas que tiene en las piernas, le da un toque más místico, como si fueran luces de neon
 

beniz1415

Aprendiz de leyenda
Cuida un poco más los relieves, en especial para la zona de las patas traseras (busca alguna referencia en 3D si te sirve de ayuda), cuida más los contornos y usa otras tonalidades.

Los ojos y la boca quedan mal, deberías adaptar el cráneo y la boca acordes con los ojos y, hablando sobre ellos, deberías trabajarlos algo más (que no se corten por la izquierda, que no sean rombos perfectos y cuida el brillo).

Los dibujos de las patas estarían mejor si probaras a añadirle algunas sombras.

Buen comienzo, espero que estos consejos te sean de ayuda.
gracias la verdad eh estado buscando un poco de ayuda para hacer los sprite todavia soy nuevo y me gustaria coseguir a alguien que me ayude ademas mi idea es hacer mas o menos mas de 1000 sprites para el juego y asi ocupar casi todos los dragones que existen
 

Nameless.

"No se diferenciar entre una alfombra y un tapiz"
no es que yo sepa mucho porque yo tambien estoy comenzando pero, te quedo exelente
 
Arriba