Registrarse

[Individual] Mi primer trainer sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holanda a todos.
Quería compartir mi primer trainer sprite hecho desde 0.
Es de libre uso pero recuerden darme créditos.
La imagen esta en png porque no me aceptaba en bmp, si alguien me puede decir como hacer para subir los sprites en bmp actualizo el post con la imagen en bmp.
Si me dejan sus opiniones se los agradecería mucho ya que me van a servir.

 
Última edición por un moderador:

Jorge

Héroe de WaH
No está nada mal para ser tu primer trainer desde 0, pero yo le mejoraria las outlines, tiene muchas outlines negras, además la forma de la pierna izquierda, está un tanto extraña como si estuviese rota/quebrada, y no solo esto sino que el cabello se ve un poco raro, pareciera que el cabello no fuese parte del sprite, sino, que se lo hubieses pegado de otro sprite.

Te animo a practicar para que sigas mejorando y puedas traer más sprites a esta galería, aunque al ser un solo sprite deberías de colocarla como [INDIVIDUAL]

¡Un saludo!^^
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
esta shida! y para ser desde 0 esta bien, le mejoraría los zapatos que son un poco grandes y la cara un poco, eso es todo :3
 

ElTitoAleRoms

Comerciante
Pasar ser el primero queda muy bien amigo, Con el tiempo todo va mejorando. ¿Que me gusta y que no me gusta? Me gusta que se haya iniciado desde 0 y el color de pelo y el sprite en si (Misty). No me gusta la forma de la cabeza se ve rara [XD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba