Registrarse

[Sugerencia] Mi propuesta para la reforma del Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Buenos días.​

Después de lo acontecido en los últimos días y especialmente hoy con la dimisión de una moderadora que quería lo mejor para el foro como lo ha sido @Nyaruko, por culpa de ciertas partes muertas del órgano competente del foro y la toxicidad de ciertos usuarios con temas escabrosos, hablándolo con la gente del Discord entre los cuales hay muchas personas a favor, (que espero que lo dejen ver en este tema también para apoyar) hemos llegado a la conclusión de la necesidad actual de una regeneración inminente del Staff.

Para ello es crucial en primer lugar, un cargo en la administración con experiencia y habilidades decentes. Tras hablarlo con él estos días, y comentarlo en el Discord, proponemos a @Zero para este puesto.
Conocido usuario de honor que ha dado uno de los mejores tratos al foro en múltiples ocasiones y desde todos los puestos del staff, creando los índices, generando actividad y luchando contra los trolls en tiempos de hordas en 2015.

Y para suplir a Nya, me propongo yo como nueva moderadora en Salas, moviendo a Jack a Proyectos, para que cada uno tenga a cargo un subforo más acorde a sí mismo. Trabajo diario en creación de temas, subsanación del ambiente del foro desde la categoría de offtopic, esencial para mejorar las relaciones entre usuarios, y apoyar a los usuarios en sus proyectos es lo que nos hemos marcado como objetivo principal después de lo ocurrido.

Hago este tema público porque es más que evidente que hay que hacer algo ya. Por ello insto a comentar a todo el que esté de acuerdo con él, y por supuesto también al staff.
@Tyren Sealess, @Drive, @Rubire4, @Mimilena, @Jack Johnson, @PkPower y @Ωmega.

Lon~:lovelon:
 
Naren y White ejemplifican el problema de WAH. Una propuesta seria para mejorar WAH es recibida con burlas y gilipolleces varias. Al menos les han borrado rápido los mensajes, no me ha dado tiempo a reportarlos :c

Ahora, para los que se intentan tomar la situación en serio:

No he visto al foro más sano y vivo que con @Zero a cargo. Con el staff actual, estoy seguro de que @Nyaruko no será la única staff en abandonar el barco, porque he podido comprobar de primera mano que a unos cuantos mods con verdadera intención de mejorar las cosas, que crean sugerencias, se les ignora e intenta silenciar.

WAH necesita, tal como dice Lon, un staff competente. Se necesita gente con experiencia y que pueda ser activa para revitalizar el foro, no staff que lleva una semana sin conectarse. WAH necesita admins y gmods que no dificulten la moderación a los mods que tienen a su cargo. Admins y gmods que no se pongan del lado de aquellos que acosan a otros, de aquellos que tienen actitudes machistas, homófobas o xenófobas.

@Zero tiene experiencia y puede corregir todo lo anterior. Es el admin que el foro necesita, ninguno más, así que apoyo.
 

Lon

Tirana de Wah
No me parece correcto que vengas acá y decir "la comunidad no funciona y por eso me propongo a mi y a mi amiguito para el mandato, porque somos los únicos que pueden hacer algo" primero que nada no eres nadie para mandar y no mereces el puesto después de haber abandonado la comunidad por tanto tiempo y ahora regresas queriendo retomar el cargo como si nada hubiese pasado...

Por otro lado yo tengo una verdadera propuesta, y es la siguiente: http://chng.it/qxrzDB55tz

Y recuerden amigos...

¡POR EL CULO NO!
Chico... ¿Estás ardido por algo? ¿Acomplejado, tal vez?
Para ser un buen staff no hace falta mantenerse 300 años en el foro sin mover el culo, sino aportar actividad de calidad, tener iniciativa para crear contenido y saber cuándo dimitir, en lugar de estar en el Staff estorbando como un grano como lo hacía tu amiguito Naren.

Y viendo que no te tomas el futuro de la comunidad en serio, ni eres capaz de respetar a los que sí lo hacen llenando de mierda las propuestas, creo que el único que sobra y por el que nadie va a llorar cuando se vaya, eres tú.

Lon
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
Re: Respuesta: Mi propuesta para la reforma del Staff

Sincerament, mi respuesta es seria y no estoy de acuerdo.

y spam y ban y warn
White, te tenía en alta estima. Está bien que no estés de acuerdo, pero si tienes la oportunidad de argumentar, ¿no deberías aprovecharla?

El descontento de la comunidad no es nada nuevo, y ahora se están intentando tomar medidas precisamente por lo mismo.

Personalmente, Zero me parece el candidato ideal, es de los más conocidos, lleva mucho tiempo y además tiene experiencia en el staff.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Apoyo totalmente la propuesta y espero que el Staff vea que estamos en una situación crítica y hay que tomar medidas acordes a ello. Zero siempre ha demostrado ser un trabajador nato y dejarse los h***** por la comunidad. Los findes Waheros, los índices, su trabajazo en gráficas, de moderador global, ... está sobradamente preparado para el puesto de administrador.

Para los que vengan a decir que hay una línea jerárquica que hay que respetar (de user a mod, de mod a GMod y de GMod a Admin), me gustaría decirles que, en primer lugar, las circunstancias en las que estamos (repito: estamos sin administrador y el mayor candidato actual es un usuario que lleva medio año en el Staff - aunque su trabajo esté siendo notable -) y, en segundo, que opciones como la que se sugiere ya se han contemplado en otras ocasiones similares.

Y por último, a la gente que piensa como White, que cree que esto está muerto y no se puede hacer nada, estáis en vuestro derecho. Más de una vez lo he sentido yo también, incluso en los últimos tiempos, pero ya que no estáis por la labor de echar una mano, al menos, no toquéis los c****** y dejad que la gente que quiere intentar levantar el foro pueda hacerlo.
Y espero que, en caso de que esto se de y el ambiente mejore a partir de una mejor relación del Staff con todos los usuarios y de todos los usuarios entre nosotros, podáis volver, aunque sea con el rabo entre las piernas. WaH acoge de nuevo a la gente si sabe, siente y demuestra que se ha equivocado.
 

Caeles

Midnight Melody
Yo voy a aportar lo que conozco de primera mano, que es la relación con otras comunidades. Zero subió en un momento de tensiones y se las arregló para relajar la cosa e incluso organizar e impulsar un par de eventos juntos, que por desgracia la gente tras él no supo llevar y trató de bastante mala manera, como un mero compromiso en lugar de un evento intercomunitario. Teníamos que ir persiguiendo mods, nadie en el interior de WaH movilizó el tema más de lo estrictamente imprescindible y se permitió que la gente lo atacara sin ningún pudor. Todo el esfuerzo que ambas partes hicimos, que no fue poco, cayó en saco roto porque los responsables de manejar eventos en la comunidad decidieron que no iba con ellos.

Volvemos a estar en una situación parecida, solo que ahora el problema es que se nos han colado usuarios dignos del ForoCoches profundo. Está claro que el staff actual no va a hacer nada al respecto, porque si no Nya no hubiera abandonado un foro del que le hacía ilusión formar parte. Y al igual que Plup, yo también vaticino más despedidas si las cosas no cambian. La gente que se cree que esto es todavía 2016 y que un grupo ajeno a WaH viene molestar debería abrir los ojos y salir de su casita del árbol. Mientras estemos aquí, todo el mundo es usuario de la misma comunidad. Zero lo entendía y estoy seguro de que ni él ni Lon permitirían cosas que, en todos mis años de años en WaH, no había visto jamás, como echar la bronca a alguien de staff por banear a un usuario que ha robado o que ha sido homófobo.

Y, además, me gustaría añadir: ¿desde cuándo saltarse puestos es algo poco habitual en esta comunidad? Si estamos donde estamos porque el staff se elige prácticamente a enchufismo. Todos sabemos el paripé que hay detrás de las "elecciones" de mod xD
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Claro @Pingüino el problema de WaH es @Naren Jr. usuario que ha aportado una infinidad de cosas al RH sea con tutoriales o con su proyecto y @White que hizo otrora su escuela de rpg por ejemplo.

Completamente de acuerdo. Y sabes que, hace falta más gente toxica y tocahuevos en la comunidad, para tirar mierda 24/7 como unos energumenos sectarios (en mayor o menor grado).

Para que va a necesitar una comunidad dedicada al fan gaming más rom hackers/makers, por favor. Fijate la tonteria de jaizu el otro dia de que lo que necesita wah son más rom hackers...

------------------------------------------------------------
@Zero lo considero un amigo y espero que el haga lo propio, pero sinceramente está out del foro. Sabemos cual es su comportamiento ultimamente, una llama que arde rapido y se apaga en seguida. Dudo que sea el indicado para el post. Por una ve de acuerdo con Caeles, que coño es eso de saltarse todos los puesto asi sin mas?

Respecto a lo de mod, pues bueno, cuando lo fuiste hiciste bien el trabajo. Bueno, no me parece saneamiento del foro dar con el banhammer a todo aquel que no comparta al pie de la letra vuestra ideologia.

No lo digo a malas, y deberas, me caes bien lon, pero eres monotema.

Borrad el mensaje, warneadme o baneadme si os da la gana por decir lo que he dicho, pero bueno, es lo que pienso.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Re: Mi propuesta para la reforma del Staff

Considero que, tras diversas menciones por parte de todos, he de pronunciarme. Sinceramente me siento muy querido por muchos de vosotros y me siento halagado viendo lo que decís de mí en vuestros mensajes. No me agrada en absoluto ver una comunidad en la que he estado 6 años y muchos de ellos en el Staff, tratando de aportar y de hacer que mejorase, atraviese esta conjetura.
Por lo tanto estoy dispuesto a asumir dicho cargo y trabajar con el resto de Staff, si se da el caso.

@Zero lo considero un amigo y espero que el haga lo propio, pero sinceramente está out del foro. Sabemos cual es su comportamiento ultimamente, una llama que arde rapido y se apaga en seguida. Dudo que sea el indicado para el post.
Bien, respeto que pienses que no sea el indicado y no estés de acuerdo. Pero por Discord yo sí que suelo hablar con la gente, y llevo un tiempo observando la situación del foro pese a que no postee mucho los últimos tiempos. No entiendo eso de "últimamente una llama que arde rápido y se apaga en seguida", cuando prácticamente llevo un año fuera del Staff porque dimití precisamente por falta de ganas y por mis motivos personales.

Eso de saltar cargos a mí me parece mal con usuarios que nunca han sido moderadores o han estado en el Staff poco tiempo y en pocos puestos, algo que se hizo en el pasado (gente que pasaba de mod a admin o de usuario a GMod) y claro, salió como salió. Pero en mi caso he pasado por todos los cargos, ya he sido moderador tres veces, moderador global dos veces, y administrador una vez.

Por otra parte, me encantaría leer a todos aquellos que no estéis de acuerdo, siempre y cuando argumentéis y os toméis el asunto en serio, pues además es posible que en su día yo haya hecho cosas mal de las que no sea consciente.

Respecto a la propuesta, evidentemente, yo la apoyo.
Un saludo.
 
Completamente de acuerdo. Y sabes que, hace falta más gente toxica y tocahuevos en la comunidad, para tirar mierda 24/7 como unos energumenos sectarios (en mayor o menor grado).
Más como tú? Dios, no, por favor.

A lo que tú llamas "energúmenos sectarios" yo lo llamo gente intentando que no se muera la comunidad, gracias. Como se puede ver en este tema, la gente civilizada ha identificado dos problemas en el foro: la toxicidad de ciertos usuarios en el foro, y la inactividad del staff ante ellos y en general; y ha propuesto una solución: una modificación del conjunto de usuarios que forman el staff.

Te ofrezco la entrada a la civilización moderna, donde encontrarás más gente civilizada como nosotros, que intenta resolver los temas de manera ordenada, dando argumentos que apoyan a sus ideas y sugeriendo soluciones cuando encuentran problemas. Puede que sea un choque cultural grande, pero nosotros te acogemos seas quién seas. Esperamos que te adaptes enseguida y puedas debatir con nosotros de manera civilizada, en vez de hacer lo que sea que estás haciendo ahora mismo ^^

También te recomendaría revisar el mensaje de Caeles, porque creo que no has entendido nada de lo que ha querido decir. Pero no te preocupes, en la civilización moderna no juzgamos a nadie por tener mala comprensión lectora ^^



Por otra parte, para que esto no se considere off-topic ni topic-chat, me gustaría añadir que yo veo bien que Zero pase directamente a administrador, pues "la jerarquía" está para aquellos que todavía tienen que demostrar su valía como staff. Zero ha sido mod, gmod y admin en múltiples ocasiones y ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, por lo que no veo mal su paso a administrador directamente. Tampoco veo a nadie capacitado para compartir el puesto de administrador con él, ya que estamos.

Y añadir que, como Caeles dice, a quién coño le ha importado alguna vez la supuesta "jerarquía" en el staff? Anda que no ha habido veces en que un usuario ha saltado a gmod o a admin directamente, por favor.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Completamente de acuerdo. Y sabes que, hace falta más gente toxica y tocahuevos en la comunidad, para tirar mierda 24/7 como unos energumenos sectarios (en mayor o menor grado).
Tienes toda la razón del mundo. Hace falta gente dispuesta a dar feedback útil a otros usuarios. Gente como @LightHelco que te comenta en prácticamente todos los temas de proyectos. Gente como @Caeles que cuando abre la boca siempre es para decir algo bien meditado y con la intención de ayudar a otros a entender sus errores y aprender de ellos. Gente con amplía experiencia como @Pingüino, que ha estado ahí desde poco menos que el principio del RPG Making en la scene hispana. Y bueno, aunque quede mal que yo lo diga, no sería injusto decir que en mis tiempos yo traje la preocupación por la historia y la narrativa ya no sólo al foro, sino a la scene en general. Necesitamos con urgencia más gente tóxica, y muchos menos quejicas que abren temas para decir lo mal que le va al foro por culpa de la supuesta toxicidad pero luego son incapaces de escribir más de tres líneas comentando un proyecto.

La gente tóxica somos, al final del día, los que estamos manteniendo más o menos la actividad, dentro de lo que cabe. Somos lo que este foro necesita en cuanto a usuarios si pretende sobrevivir, a ver si os dáis cuenta de una santa vez.

Por supuesto, estoy por completo de acuerdo en que el staff necesita renovarse, y me gustaría presentar también mi apoyo a @Zero. Tiene la experiencia y la cabeza para dirigirar el foro hacia un futuro mejor. Ahora mismo Wah está en proceso de transicción. Los que habíais hecho de este foro vuestra maldita cueva es hora de que vayáis aprendiendo a convivir con los (no tan) nuevos inquilinos o desalojando.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿En serio no tenemos admin otra vez? Dios, parece que los fantasmas de Serg!o no se van.

Por mi denle admin a Zero, es un tipazo la verdad. Del resto me abstengo a comentar.
 

Nachoius

Caminante del cielo
A ver, deber haber un concurso para integrar a nuevos mods, mas alla de su experiencia como zero o sus ganas como Lon. Debe existir un concurso para dar igualdad de oportunidades al resto de los usuarios. Eso en primer lugar, por otra parte anyes de ingresar nuevos miembros al staff debe resolverse la calidad de tyren como miembro a prueba. No pueden ingresar más gente si aun no resuelven que pasará con los que ya está. A menos que ya esté definitivamente al cargo pero aun no cambien su logo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Voy a dejar de lado las discusiones de párvulos que os traéis y me remito a la propuesta.
En primer lugar voy a intentar explicar por qué, para mí, Zero no es un buen candidato a Admin, solo para moderador de salas. Con mis debidos respetos al susodicho, que es buen amigo y sabe que no va a malas, he de sacar a la luz sus propias palabras, que tan poco me gustaron por entonces.


Conocí a Zero siendo Gmod en sus últimos meses y llevaba a cabo una buena labor. Cuando dimitieron Sayer y Reoneky como Admins, Zero subió de rango y siempre se vio como el Administrador de las skins, el cual junto a Ryuko traían skins nuevas al foro (de agradecer).
En sus palabras nos comenta tanto su falta de motivación, y lo rápido que se cansa, y su falta de conocimientos tanto administrativos como en lo referido al RH. Cosa que, al igual que Jaizu, veo vital en cualquier miembro del staff. Quizás gráficas y salas se salva.
Si, a día de hoy, ha recuperado sus ganas y motivación me parece estupendo pero, como tú misma dijiste en un tema relacionado con Zein, compañera Lon,

El cambio se demuestra andando. Si quiere recibir el perdón de la comunidad y sus usuarios, lo que tiene que hacer es las cosas bien.
las cosas hay que ganárselas y yo no he visto a Zero hacer un sólo mérito como para llegar a ser moderador, ahora imagínate administrador.

En resumen, no apoyo la propuesta. Creo que Zero, debido a su actividad literaria podría únicamente moderar salas.

En segundo lugar y, antes de terminar, decir que este tipo de propuestas están muy bien. Pero estarían mejor si pusieras una encuesta en el tema para que te des cuenta de cuántos usuarios están de acuerdo o no con el candidato. Por no decir que presentar un único candidato de toda la cantidad de grandes usuarios que habitan WaH es, para variar, básico y simplista.

Finalmente os adjunto un tema autobiográfico que recopila sus (y mal) bienaventuranzas. Así, quien no conozca a este gran usuario puede hacerse un poco mejor a la idea de lo que está votando.
https://whackahack.com/foro/t-50693/biografia-zero-en-wah
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voy a dejar de lado las discusiones de párvulos que os traéis y me remito a la propuesta.
En primer lugar voy a intentar explicar por qué, para mí, Zero no es un buen candidato a Admin, solo para moderador de salas. Con mis debidos respetos al susodicho, que es buen amigo y sabe que no va a malas, he de sacar a la luz sus propias palabras, que tan poco me gustaron por entonces.


Conocí a Zero siendo Gmod en sus últimos meses y llevaba a cabo una buena labor. Cuando dimitieron Sayer y Reoneky como Admins, Zero subió de rango y siempre se vio como el Administrador de las skins, el cual junto a Ryuko traían skins nuevas al foro (de agradecer).
En sus palabras nos comenta tanto su falta de motivación, y lo rápido que se cansa, y su falta de conocimientos tanto administrativos como en lo referido al RH. Cosa que, al igual que Jaizu, veo vital en cualquier miembro del staff. Quizás gráficas y salas se salva.
Si, a día de hoy, ha recuperado sus ganas y motivación me parece estupendo pero, como tú misma dijiste en un tema relacionado con Zein, compañera Lon,



las cosas hay que ganárselas y yo no he visto a Zero hacer un sólo mérito como para llegar a ser moderador, ahora imagínate administrador.

En resumen, no apoyo la propuesta. Creo que Zero, debido a su actividad literaria podría únicamente moderar salas.

En segundo lugar y, antes de terminar, decir que este tipo de propuestas están muy bien. Pero estarían mejor si pusieras una encuesta en el tema para que te des cuenta de cuántos usuarios están de acuerdo o no con el candidato. Por no decir que presentar un único candidato de toda la cantidad de grandes usuarios que habitan WaH es, para variar, básico y simplista.

Finalmente os adjunto un tema autobiográfico que recopila sus (y mal) bienaventuranzas. Así, quien no conozca a este gran usuario puede hacerse un poco mejor a la idea de lo que está votando.
https://whackahack.com/foro/t-50693/biografia-zero-en-wah
Me gustaría responderte ya que no considero justo que saques a relucir un mensaje de hace cuatro años en el que dimito diciendo que no tengo ganas porque, entre otras cosas, estaba llevando una depresión a cuestas y ya tenía suficiente; no quería ser ningún lastre para el Staff y más después de lo sucedido. Además me parece contradictorio porque luego dices lo siguiente:

Si, a día de hoy, ha recuperado sus ganas y motivación me parece estupendo
¿Entonces cuál es el problema?

su falta de conocimientos tanto administrativos como en lo referido al RH. Cosa que, al igual que Jaizu, veo vital en cualquier miembro del staff.
Aquí estás tergiversando. Primeramente: ¿alguien que sube por primera vez a la administración, como yo en aquellos tiempos, tiene conocimientos como para llevar la administración?
Hoy en día lo que no tengo evidentemente es conocimientos técnicos y por ello suponía un problema: no había nadie que pudiese hacerse cargo al 100% de ello. Ahora sí lo hay: está Klein, quien se ocupa solamente de esa parte. Pero conocimientos en cuanto a administrar un foro y llevar una comunidad considero que soy bastante capaz. ¿Quién hay ahora que se esté ocupando del foro en cuanto a eso, además de PkPower?

Respecto a lo de tener proyecto para ser Staff: me parece una tontería y así lo digo. Medio foro quedaría eliminado de la posibilidad de entrar a la moderación. Un usuario puede estar perfectamente capacitado para dar feedback y tener un muy buen criterio sin tener necesariamente proyecto. ¿De verdad se necesita tener proyecto para saber moderar unos mensajes o dar actividad?

En resumen, no apoyo la propuesta. Creo que Zero, debido a su actividad literaria podría únicamente moderar salas.
Aquí también te contradices: últimamente he posteado más bien poco y la única actividad literaria que he tenido ha sido... ¿Postear una poesía? Por esa regla de tres y siguiendo tu lógica, no soy ni buen candidato para moderar salas.

Por otra parte, pones un tema mío autobiográfico en el que simplemente cuento mis vivencias de modo personal y que a día de hoy contaría quizá de otro modo ya que, nuevamente, es de hace 2 años. ¿No crees que, además de eso, poner todos los índices que hice, entre otras cosas, podría haber sido más acertado?
 

Taro

Believe.
Ah shit, here we go again.

A ver, a mi me parece bien intentar cosas, uh, no sé si llamarlas nuevas, pero concuerdo con Aguiar, comprendo que Zero tenga bastante experiencia y sepa como manejar el ganado, pero no por ello me parece correcto que le den el cargo nuevamente, después de todo dejó de ser activo en la comunidad en general hace ya bastante tiempo, entre otras cosas.

También, en parte, no me agrada en lo más mínimo venir y postularse a si mismo por X o Y, independientemente de quién seas o las ideas que tengas, se ve algo egocéntrico, te considero una gran amiga y alguien apta para el cargo, pero hay una gran variedad de usuarios que tienen potencial para moderar ciertas zonas y creo que deberían darles una oportunidad, no seguir utilizando el mismo material.

dadme gráficas, rubire no duerme aaaaaaa
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
¿Entonces cuál es el problema?
Que por tener ganas no se puede ser una de las personas más importantes para el funcionamiento del foro. Se necesita de algo más.


Aquí estás tergiversando. Primeramente: ¿alguien que sube por primera vez a la administración, como yo en aquellos tiempos, tiene conocimientos como para llevar la administración?
Hoy en día lo que no tengo evidentemente es conocimientos técnicos y por ello suponía un problema: no había nadie que pudiese hacerse cargo al 100% de ello. Ahora sí lo hay: está Klein, quien se ocupa solamente de esa parte. Pero conocimientos en cuanto a administrar un foro y llevar una comunidad considero que soy bastante capaz. ¿Quién hay ahora que se esté ocupando del foro en cuanto a eso, además de PkPower?
No tergiverso. He dicho que careces de conocimientos de RH, que es cierto, y de administrar un foro (una comunidad no, un foro), que tampoco. Yo a ti no te veo relevando a Klein, o cumpliendo sus tareas cuando él esté ausente. Es opinión personal, claro está. Pero dudo haber tergiversado nada y menos aún voluntariamente.

Respecto a lo de tener proyecto para ser Staff: me parece una tontería y así lo digo. Medio foro quedaría eliminado de la posibilidad de entrar a la moderación. Un usuario puede estar perfectamente capacitado para dar feedback y tener un muy buen criterio sin tener necesariamente proyecto. ¿De verdad se necesita tener proyecto para saber moderar unos mensajes o dar actividad?
Nadie ha hablado de tener un proyecto. No te dan la licencia ROM hacker o RPG Maker por hacer un proyecto. Y, al contrario, prácticamente cualquiera puede tener un proyecto con una historia y dos scans. Todo el foro sería candidato, prácticamente, por lo que, reitero, ésto no va de proyectos, sino de conocimientos.


Aquí también te contradices: últimamente he posteado más bien poco y la única actividad literaria que he tenido ha sido... ¿Postear una poesía? Por esa regla de tres y siguiendo tu lógica, no soy ni buen candidato para moderar salas.
El problema de tu post ha sido la comprensión. Te he dejado claro, ahora al menos, que no se valora cantidad ni posesiones materiales de hemerotecas rom hackerianas. Aquí lo importante es el conocimiento. Y tú, pese a haber posteado poco en la zona, sé de primera mano que escribes que da gusto y que en esa zona podrías aportar buenos conocimientos. EL hecho de subir una poesía no te hace mod, al igual que el hecho de tener un proyecto. Repito.



Por otra parte, pones un tema mío autobiográfico en el que simplemente cuento mis vivencias de modo personal y que a día de hoy contaría quizá de otro modo ya que, nuevamente, es de hace 2 años. ¿No crees que, además de eso, poner todos los índices que hice, entre otras cosas, podría haber sido más acertado?
Ese link va más en tu beneficio que en tu contra. Lo puse para que la gente, pese a mi opinión, compruebe que tienes veteranía suficiente. Seguramente veas con otros ojos los acontecimientos pero la historia no puede cambiarse y sirve de guía a nuevos votantes. ¿No era que aceptarías si fueras elegido? Pues, de esta forma, no te votan sin tener ni idea.

En cuanto a los índices es cierto. Ha sido un gran trabajo los recopilatorios pero, literal, cualquiera puede hacerlo. Eso no quita el mérito y el tiempo y esfuerzo que les dedicaste y que te agradecemos toda la comunidad.

Como me vuelvas a llamar tergiversador te tergiversearé el ano (? <3
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bajo los hecho que ya se han llevado a cabo solo me queda decir un par de cosas al respecto, primero mencionar los cambios realizados hace unas horas, siendo estos los siguientes:

-Lon como Moderadora de Salas.
-Zero como Administrador de WaH.
-Drive se movera de zona, encargandose de Exposición de Proyectos.
-Jack igual que el anterior, movido de zona para ser asignado a Aprendizaje.
-PkPower deja el cargo de Moderador Global para unirse a Klein como Web Master.

Como verán, la propuesta fue aceptada y puesta en marcha sin demora, buscamos lo mejor para el foro y a pesar de la imagen que el staff da no pretendemos sino atender a la comunidad, esta propuesta no se hizo en el server de Discord, no se hizo como comentario simple en ninguna parte, siguió el protocolo establecido por el foro y ha sido atendido.

Sabemos lo que piensan muchos, si le dan la oportunidad a este sistema les aseguro que serán escuchados y atendidos, muchas gracias a todos los que se dieron tiempo de comentar, el staff buscará darlo todo para mejorar.

Saludos!!!
 

Jessie

What goes around, comes around
Honestamente, si se requería un cambio fuerte para que se pueda regular el ambiente en el foro.
Desde hace tiempo yo me había querido postular para algún cargo en el foro, pero debido al tipo de ambiente que se ha estado dando, realmente dudaba de mi decisión, pero ahora al ver este tipo de acciones, me ha hecho reconsiderarlo de manera positiva.
Aunque por supuesto, no es necesario ser parte del staff para poder brindar apoyo a nuestra comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba