Registrarse

¿Mi sprite tiene la correcta degradación de colores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno una consulta a todos los Spriters de por acá, tengo una duda con las paletas que he usado, no se si son las correctas,

Este es mi imagen de referencia

Y este es el sprite que he creado (15 colores)

Mi duda en concreto son dos

1) El sombreado es el correcto?, no soy bueno determinando donde debe ir la luz y donde la sobra

2)Las paletas usadas para la capucha son fieles a la imagen de referencia y están bien degradadas?

Nota:Si bien no es una duda sobre el hackeo en si mismo, los sprites forman parte de él y consideré que se ubicaba en el lugar correcto para publicarlo, si los moderadores consideran que no lo es, ruego moverlo al foro pertinente de antemano gracias.

Última edición:

Vxvy

Programadora amargada
Si me permites mi humilderina opinión, deberías darle relieve a la cara. Es difícil, de hecho, pero es que no me parece correcto en absoluto que en un sprite se vea y en el otro no XD.
Además debería hacer la prueba pero creo que la capa no da tanta sombra frontal como has aplicado.
Una cosa importante es que le has dado iluminación a un brazo (el de la izquierda) que se va para atrás mientras que justo al lado, el pecho, que está relativamente más hacia adelante, está ensombrecido.

Rata

Veterano en Gráficos
Pues a mi me ha encantado!!! ^^
Tanto el mugshot como el sprite.
Tienen muy buenos sombreados, sobre todo el sprite de trainer.
A lo mejor puedas colocarle algo más de sombra al mugshot original,
pero bueno, no soy el mejor para decirte que hacer.

Un saludo y suerte! ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.