Registrarse

[Gráficos] Minis de Mario? Solo es para algo xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rojo2010

Baneado
Hola bueno soy el vendedor de la esquina alias rojo2010 y bueno aunque me que si ehh intentado hacer algo con rpg maker pero no funciona bien en pc del gobierno xd pero al grano

En caso solo venía a ver si alguien ya había hecho minis de Mario para algún famgame o hack de Pokémon en el pasado y si tomense esto como una broma más pero bueno solo es para ayuda pero bueno (talvez eleminen el post) adiós (a ver si alguien lo hace)
Edit: bueno talvez nadie lo va hacer pero bueno estoy abierto a respuestas
Edit x2:si alguien lo dice si he hecho algún que otro Sprite básico pero bueno no soy bueno haciendo sprites
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Gobierno de mier*a, esas pobres pc (canaimitas) deberian trancarle 16 Gb de ram, procesador Octa Core Pentium y 5 Terabyte de espacio en el disco duro, así los carajitos del barrio jugarian GTA V y Fornite... en fin, con la petición que acabas de lanzar, puedo ayudarte (a escribir un comentario aquí, esto está tan solitario...), ya que este lugar está más vació que mi billetera... pero bueno, hablemos por privado si quieres ese Mario que tanto deseas, saludos desde mi casa!
 

Rojo2010

Baneado
Gobierno de mier*a, esas pobres pc (canaimitas) deberian trancarle 16 Gb de ram, procesador Octa Core Pentium y 5 Terabyte de espacio en el disco duro, así los carajitos del barrio jugarian GTA V y Fornite... en fin, con la petición que acabas de lanzar, puedo ayudarte (a escribir un comentario aquí, esto está tan solitario...), ya que este lugar está más vació que mi billetera... pero bueno, hablemos por privado si quieres ese Mario que tanto deseas, saludos desde mi casa!
Bueno si te digo talvez te escribo pero debido a que soy tímido pues no te hablo y eso de que todo en mi país lo venden en el Oxxo del centro xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba