Registrarse

[Individual] Miren mi primer mini xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno como tengo que hacer los "malvados" de mi hack me puse a ello y como soy un PRO no me he visto ni tutos ni ayudas ni nada xD solo coji la plantilla y empecé ha hacerlo, se que no esta bien, SE QUE ES UNA MIERDA xD Así que me gustaría que me dijeseis que puedo mejorar, Y SI QUERÉIS me lo podeis mejorar vosotros xD

PD: NO tengo ni idea si esto va aquí, abriría una galería, pero no tengo muchas imágenes xD
PD2: Soy un poco n00b con las gráficas así que sorry si tenéis un ataque visual xD

Es publico con creditos, por si alguien lo pregunta xD AUNQUE LO DUDO xD

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
bueno, para ser sincero te quedo genial para ser el primero, me gusto mucho no veo como tal algun defecto general que debas mejorar quizas detalles, mas sombras o tonos, ademas creo deberias abrir una galeria y mostrarnos poco a poco tu progreso. salu2

Repechul

Usuario mítico
Bueno como tengo que hacer los "malvados" de mi hack me puse a ello y como soy un PRO no me he visto ni tutos ni ayudas ni nada xD solo coji la plantilla y empecé ha hacerlo, se que no esta bien, SE QUE ES UNA MIERDA xD Así que me gustaría que me dijeseis que puedo mejorar, Y SI QUERÉIS me lo podeis mejorar vosotros xD

PD: NO tengo ni idea si esto va aquí, abriría una galería, pero no tengo muchas imágenes xD
PD2: Soy un poco n00b con las gráficas así que sorry si tenéis un ataque visual xD

Es publico con creditos, por si alguien lo pregunta xD AUNQUE LO DUDO xD
sinceramente, me gusta, pero al mini le falta un cacho de detalles porque al tener mucho color negro se pierden detalles (porque el color más oscuro los opaca)
puedes jugar con los colores contrarios, para generar contraste y que tu mini no parezca tan plano.

con respceto al sprite no tengo nada que decir, solo que está muy bien hecho (mejor que los mios diría) porque los mios quedan raros, parecen como si les hubieran suministrado droga para quedar corpulentos

Pues nada, me gusta lo que veo, tienes potencial, sigue así!!!

salu2

edito: ya que es publico, lo voy a utilizar en mi hack, me sirve de maravilla.

Pero ahora me gustaría pedirte algo, me podrías crear un mini que sea de pirata, con su respectivo sprite de entrenador?

te agradecería, y por supuesto te daría creditos en mi hack

salu2

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.