Registrarse

Mis batallas en Rojo Fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C!ro

Click the circles!
Bueno, a ver si os gustan ^^

Seguiré subiendo a medida que me pase el RF.

PD: En la batalla contra Brock, seguí las reglas de un reto, así que no usé Látigo cepa ^^

PD2: Uso a Bulbasaur por las reglas del susodicho reto.

PD3: En la del Magikarp, usé Giveitem para los objetos, sin embargo, es totalmente legal y sin cheats

Creo que os gustarán.




¡Seguiré subiendo!
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
¿A alguien le interesan tus batallas en RF?

No está mal. Me he visto 0.1 segundos de un vídeo y no luchas mal aunque me parece mal que uses al Gran Bulbasaur por un reto

¡Sigue subiendo aunque a nadie le interese!

Pd: Sí, me gusta abusar del tachado. No me pongan warnx:(
 

Juko!

The Pumpkin User
Me parece una idea interesante. Espero ver muchos más vídeos.
En cuanto a técnica de combate, luchas bien.
Pues eso, buena suerte y espero que la gente se interese un poco por esto.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Creo recordar de donde viene el reto ese.. xD ¿Fue un reto por @mgbbgm? ¿Y fue en un tema en el que decíamos un buen equipo pokémon para el RF?



Bueno, las batallas no las he visto enteras, por que me aburren un poco xD Pero no luchas mal. Aun que usas estrategias, para debilitar. No como yo, que lo que hago es ir a matar, ni estrategias ni leches xD

Sigue subiendo, a todos nos interesa ver como te pasas el RF (?)
 

C!ro

Click the circles!
yo soy Yo dijo:
¿A alguien le interesan tus batallas en RF?

No está mal. Me he visto 0.1 segundos de un vídeo y no luchas mal aunque me parece mal que uses al Gran Bulbasaur por un reto

¡Sigue subiendo aunque a nadie le interese!

Pd: Sí, me gusta abusar del tachado. No me pongan warnx:(
Míralos enteros D:

Juko! dijo:
Me parece una idea interesante. Espero ver muchos más vídeos.
En cuanto a técnica de combate, luchas bien.
Pues eso, buena suerte y espero que la gente se interese un poco por esto.
Gracias ^^

ZeKro dijo:
Creo recordar de donde viene el reto ese.. xD ¿Fue un reto por @mgbbgm? ¿Y fue en un tema en el que decíamos un buen equipo pokémon para el RF?

Bueno, las batallas no las he visto enteras, por que me aburren un poco xD Pero no luchas mal. Aun que usas estrategias, para debilitar. No como yo, que lo que hago es ir a matar, ni estrategias ni leches xD

Sigue subiendo, a todos nos interesa ver como te pasas el RF (?)
No, al principio era de un reto con otro amigo, pero al final el reto se deshizo pero yo decidí subir esas batallas.

En la actualización de ahora, mgbbgm me retó a ganarle al campeón con 6 Magikarps, y yo le dije que podía pasármelo solo con uno. Aquí tenéis:

PD: Hay muchos objetos porque usé giveitem, que sino me llevaba una eternidad, pero es totalmente legal.

 

Juko!

The Pumpkin User
¡Vivan los Magikarp!
La verdad es que había estado investigando tu canal y ya he visto el vídeo.
Me parece increíble ver como vences tan fácilmente al rival solo con Magikarp y "objetos X", yo sería incapaz.
Como ya he dicho quisiera ver más vídeos tan espectaculares como estos. :D
Fan incondicional de tus batallas
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Bueno tus batallas nada mal.La que mas me gustó fue la de bulbasor vs onix aunque solamente placa je no valdrá la pena ver una pele ea así :XD: pero me gusto la forma de pelea que tuviste en esa batalla por esa regla.
eso es todo salu2! n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba