Registrarse

Mis Figuras de collecion siempre son un Problema.....

Funtendo

Profesional de WaH
Yo no se si soy el único pero siempre que veo mis Figuras de video juegos /pokemon siempre les noto algo pelones de pintura se descnchan o les falta una pieza yoa veces me pregunto soy el único ?

:mad:

A que le ocurre esto o es que cada ves las figuras las fabrican peor ?
Yo no me lo puedo creeer ni se en que momento pero note hoy que mi dragonite
Se ha puesto totalmente negro en general y lleva menos de un mes de comprado

Lo único que se me ocurre es que fuese la bolsita de te la negra donde lograrse mientras le hacía sitio.....

No tengo idea como aclararlo...

A las personas que tengan figuras se les ocurre una idea ?
Ya que son varias que están así

Gracias
 

Eduvigon

Usuario de plata
Según donde las compres tienen mejor calidad o una calidad mala, a mi al menos tengo 4 figuras desde hace bastante tiempo y siguen perfectas. también el sitio donde las pongas influye, o si le llega sol le suele gastar la pintura bastante rápido. también he visto que si están cerca del pc con el calor que genera las hace deteriorar. son solo consejos mios no te los tomes al pie de la letra XDD
 

Funtendo

Profesional de WaH
Según donde las compres tienen mejor calidad o una calidad mala, a mi al menos tengo 4 figuras desde hace bastante tiempo y siguen perfectas. también el sitio donde las pongas influye, o si le llega sol le suele gastar la pintura bastante rápido. también he visto que si están cerca del pc con el calor que genera las hace deteriorar. son solo consejos mios no te los tomes al pie de la letra XDD
Esto lo hice sólo por temacdd conversación pero si las mías son originales y piratas de los 90
Ya que algunas de ellas son de segunda o jugué con ellas pero yo creo también se debe al clima ya que antes vivía en Venezuela
 

Eduvigon

Usuario de plata
En venezuela hace mucho calor seguro era eso, igual si son originales te deberían de aguantar bien en un ambiente bueno, yo tengo figuras de pokemon y siguen resistiendo como campeones la pintura ajajajaja
 
Arriba