Registrarse

Mis flags se resetean...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan tengo un grave problema... veran yo uso las flags para desaparecer a los minisy funciona todo bien! hasta que... veran cuando guardo el juego, lo reseteo y pongo mi partida nuevamente todos los minis que deben desaparecer pq tengo ciertas flags, reaparecen de nuevo (lo que indica que no tengo esas flags), este error me parece lo mas raro del mundo, al guardarlo todos los minis que ya se supone que no debo ver estan hay, alguna idea para ayudarme?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Seguramente, usas Flags para un hidesprite en el script del cabezal ¿No? espero que sí :s

bueno, tu problema, puede ser el siguiente, las flags que activas/desactivas para una u otra persona, debes ponérselas, con el A-map en donde dice "ID"

Espero q te ayude.. sino edita y postea de nuevo :D

Salu2!
 
Pues si las uso para ocultar los minis, y las coloco correctamente en People ID del a-map, y nunca los vuelvo a ver cuando hacen lo suyo... pero cuando guardo el juego y lo inicio otra vez estan hay!! m eparece de lo mas raro del mundo...

PD: Uso ruby ENG, y cunado le doy para hablar con los minis "reaparecidos" se me tranca el juego, como si no tubieran offset
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A ver, tengo 2 teorías, no se me ocurre nada más xD.

1. Guardas la partida en el emulador y no en el propio juego (podría causar el error. Aunque dudo mucho que estés haciendo eso).

2. Le cambiaste el tamaño al mapa.

No sé, no se me ocurre nada más, pero puede que sea la 2 xD.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
A ver, si lo he entendido bien, haces lo siguiente:
· Le asignas la flag a un mini en el A-map y guardas
· Haces un script en xse con un setflag para que se oculte el mini y lo compilas
· Abres el rom con vba, ejecutas el script, el mini desaparece.
· Guardas la partida
· Cierras el emulador y lo vuelves a abrir
· El mini vuelve a estar ahí.

Bueno, lo único que se me ocurre es que no guardes bien en A-map (eso también explicaría que se te congelase al hablar), o en VBA, o algo parecido.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Para saver cual es el error, podrias decirnos las flags ke les as asignado a tus minis? a lo mejor el error es ese.
Si acaso prueba desde la flag 1200 para arriba.

Salu2!
 
@mew2 No e cambio el tamaño de nada, si agarro el rom empiezo una nueva partida sin modificar nada de nada y hago todo lo que e dicho aparece el error...

@cosarara Eso mismo es todo lo que hago, pero como lo guardaria mal? simplemente le doy al Save del menu de pokemon

@cr~ Uso las flags de 4050 hasta el 4060 (por ahora)

PD: les parece si les hago un video para que vean como sucede? que en verdad no queria pq pues veran mi rom y todo eso... en verdad necesito solucionar esto pq practicamente me arruina todo el hack
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Mira, intenta utilizar las flags desde la 200 hacia arriba (recuerda que el 200 es hexadecimal), probablemente sea problema de las flags utilizadas.

Bueno, prueba a ver si se soluciona ;D
 
Mew-2-Cactus? dijo:
Mira, intenta utilizar las flags desde la 200 hacia arriba (recuerda que el 200 es hexadecimal), probablemente sea problema de las flags utilizadas.

Bueno, prueba a ver si se soluciona ;D
BINGO!... noc cual era el problema con las otras flags pero estas si que estan bien! gracias SOLUCIONADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba