Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Mis objetos se repiten

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flabox

Gus, Foongus
Hola necesito ayuda porque mis objetos se repiten lo cojo doy un paso y después vuelve a aparecer y no se que hacer aquí les dejo el Scrpit:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
giveitem 0x0 0x0 0x0
release
end

#org @frase
= Aquí iría nuestro\nquerido texto

Y no se que hacer por favor ayúdenme :D:D

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Antes del "release" pon un Setflag con una flag vacia, ponla en el Person ID de la Ball y en teoria deberia bastar.

EDITO:
Lo curioso es que, al ver uno de los Giveitems propios de la ROM, tenemos un script realmente corto, con un PersonID y ya está, sin mas:

Código:
#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
giveitem 0x22 0x1 MSG_FIND
end
No se como funcionan esos Giveitems tan basicos a lo Game Freak, asi que quiza alguien venga a expandir mas al respecto xD

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
si no estoy mal esto va en dudas y no en exposicion de proyectos
Lo mejor hubiera sido que hubieras ussdo el botón "reportar", es mejor que escribirlo en el post.
------
Lock, faceplayer y release están de más, solo se ponen cuando una persona te va a voltear a ver, si lo vas a poner en una pokéball no lo pones ya que es un mini estático

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Lo mejor hubiera sido que hubieras ussdo el botón "reportar", es mejor que escribirlo en el post.
------
Lock, faceplayer y release están de más, solo se ponen cuando una persona te va a voltear a ver, si lo vas a poner en una pokéball no lo pones ya que es un mini estático
Y añadiendo, el comando "MSG_FIND" dentro del Giveitem se encarga del Msgbox que al parecer @Flabox queria añadir xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.