Registrarse

[pokeruby - pokeemerald] Modificando el nivel de los huevos al eclosionar

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi.
Tomé una pausa para ver si la gente se animaba a crear sus propios tutoriales y toquetear Pokeruby por ellos mismos.
Es precioso ver a gente como @L!no o @Laquin que ya están metiendole mano.

En fin, el dia de hoy traeré algo bastante sencillito, modificar el nivel que tendrá un pokémon al nacer. En este caso haremos que nazcan en Nivel 1, como en los juegos mas recientes.

Requisitos:
-Leer mi tema de introducción a Pokeruby.

Instrucciones:
1) Abrimos el archivo "pokeruby/pokeemerald\include\daycare.h" con un editor de texto.

2) En la Linea #4 veremos lo siguiente:
#define EGG_HATCH_LEVEL 5​
Simplemente modificaremos el "5" reemplazandolo por un "1" y guardamos el archivo.

3) C:\cygwin64\Cygwin.bat
cd pokeruby o cd pokeemerald
make
Y ya.

Aqui una muestra de los resultados:


Y eso es todo.​
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokeruby/Pokeemerald | Modificando el nivel de los huevos al eclosionar

Sin duda esto es el futuro del romhacking. El simple hecho de crear un repositorio del proyecto que varios hackers vayan haciendo sus modificaciones sin temor a buggear la rom o usar el mismo espacio de la rom simultáneamente es simplemente genial.

Lunos te has traído unos mini tutoriales muy buenos y espero nos sigas trayendo cosas como estas. Por otra parte creo que ya es hora de que creen una nueva categoría para todo lo relacionado con decompilaciones.

Saludos y espero ver más gente toqueteando y trayendo su granito de arena con respecto a este tema.
 
Arriba