Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

    El plazo concluye el 13 de marzo

Modificar intro (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, esta vez me preguntaba como podría modificar la introducción de Pokémon FR, con la introducción me refiero a lo que aparece justo cuando abres el juego por primera vez, que es a modo de tutorial. Gracias por adelantado :)
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
justamente lo que buscaba :)



Te importaría enseñarme a insertar tiles? Con un tutorial me llegaría, aunque he visto varios y no logro aprender... Se que no tiene nada que ver con lo de antes, pero me gustaría tener buenos tiles en mi hack. Gracias y perdón por las molestias :)
Claro, estoy para lo que necesites:), aquí te dejo un tutorial del gran reoneky: http://whackahack.com/foro/t-37790/gba-graficos-insertando-tiles-al-estilo-mas-reventao Si aún así no logras aprender, vete a la sección de tutoriales y allí encontraras una gran variedad ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba