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¿Modificar tutores con WBTO?

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Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
He leído en PokeCo. que para cambiar los tutores hace falta HEX, si hacemos WBTO para cambiar los movimientos que enseña, ¿Podríamos tener tutores infinitos?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
He leído en PokeCo. que para cambiar los tutores hace falta HEX, si hacemos WBTO para cambiar los movimientos que enseña, ¿Podríamos tener tutores infinitos?
No, los tutores leen el movimiento que enseñan desde la ROM, memoria que no se puede editar durante el juego (es lo que modificamos mediante HEX), así que nada de tutores infinitos así, sorry :/
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Cuando usas "hex", no es ninguna magia.
Simplemente cambias el puntero de la tabla antigua a una nueva y ya tienes tantos movs como espacios tenga tu tabla.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Solo para terminar de aclarar, los WBTO (Write Byte To Offset) sirven para modificar bytes almacenados en la memoria RAM, los tutores se almacenan en la memoria ROM, para tener más tutores solo falta repuntear la tabla y con eso ya tendrías los tutores que requieres.
 
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