Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Mover un mini de espaldas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Soy novato en esto del romhacking, y he buscado al respecto y no he encontrado nada, y quería que los más veteranos me dijesen si esto es posible (que un mini se mueva en una dirección mientras mira en otra, como si estuviese asustado y retrocediese de miedo). Lo único que se me ocurre es hacer otro mini del personaje en cuestión y en ese momento cambiar uno por otro para que al cambiar al segundo éste tenga los sprites del mini de alante y atrás cambiados, para que al moverse mire para atrás. No sé si me explico xD pero me parece más complicado y quería saber si alguien sabía si esto es posible o si hay algún comando para hacerlo en un script. Gracias de antemano! :D

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hay un parche la cual te inserta una rutina que te añade mas movimientos desde otra tabla.
La patch esta creada por @Bad Girl y @jingjuangzheng (no se si se escriba así xD)

Date una vuelta por el subforo de parches y seguro la encuentras. Se publicó a inicios de este año, así que no debe estar tan escondida.

Saludos y Buenas vibras!
Espero haber sido de ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.