Registrarse

Movimientos perdidos en Scyther

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola a todos, cuando estaba editando los Pokémon con Gen III Suite, me puse en Scyther y me salió una notificación de que sus movimientos se habían perdido. Cuando entré en la sección de movimientos, no había ninguno, sino 13 espacios libres. Además, al intentar añadirlos de nuevo, me daba error. Agradecería que me ayudaseis con esto. Lo que se me ha ocurrido es que al editar otros Pokémon y poner más movimientos de los que tenía el Pokémon original, el espacio para Scyther se ha perdido.

PD: ¿Podría crear "otro Scyther" en el hueco de un Pokémon que no pueda utilizar?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
G3HS tiene unos cuando bugs fastidiosos amigo,
Si vas a editar a los pokemon, realmente y bajo mi experiencia te recomiendo usar G3T.

Es una herramienta bastante más dócil y produce menos bugs. Créeme, te lo digo por experienxia propia.

Como última cosa te recomendaría expandir el número de movmientos que aprende el pokemon que intentas modificar y hacerlo a tu gusto.
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Xabier2012

Usuario mítico
No solo eso, si no antes de modificar tu rom hacer una copia de seguridad.
Es importantísimo y parece que casi nadie lo hace. Yo tengo 4 del mío de diferentes días.
Y gracias a eso no he tenido que arreglar algunos bugs importantes
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
No solo eso, si no antes de modificar tu rom hacer una copia de seguridad.
Es importantísimo y parece que casi nadie lo hace. Yo tengo 4 del mío de diferentes días.
Y gracias a eso no he tenido que arreglar algunos bugs importantes
Bueno, tengo algunas copias de seguridad hechas pero hago una semanal más o menos. Supongo que tendré que coger una. Gracias.

G3HS tiene unos cuando bugs fastidiosos amigo,
Si vas a editar a los pokemon, realmente y bajo mi experiencia te recomiendo usar G3T.

Es una herramienta bastante más dócil y produce menos bugs. Créeme, te lo digo por experienxia propia.

Como última cosa te recomendaría expandir el número de movmientos que aprende el pokemon que intentas modificar y hacerlo a tu gusto.
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
Tengo una copia de hace una semana, pero los Pokémon que ya están editados están con G3HS. ¿Podría continuar en G3T?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Conoces el método de primero pruebo y luego pregunto?
No? Te lo presento.

______________ ______________

La respuesta es sí, si tienes la ini puesta de modo correcto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba