Registrarse

MT Ilimitadas en Pokémon Platino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darry

Usuario de oro
Buenas, tengo una rom randomizada de Pokémon Platino (hecha con PokeRandoZX en su versión 4.6.1) y me gustaría editarla de forma que las MT no se gasten al usarlas (es decir, que sean ilimitadas). ¿Cómo puedo hacerlo? La ROM es una ROM europea.

Axel

Usuario mítico
Buenas! Se que es posible de hacer, yo mismo tengo varias roms de Gen IV con Mts infinitas, MO olvidables, etc; solo busca en Internet algo como infinite tms platinum y te deberían de salir tutoriales.

En cuanto a los offset, pueden variar de las ROMs inglesas a las Europeas, pero se puede hacer. Si no te quieres complicar hay otro randomizer que añade este tipo de cosas, y es una rama del PokeRandoZX; universal-pokemon-randomizer-fvx. Si no recuerdo mal, puedes seleccionar que las MTs sean infinitas y las MO Olvidables.

Un saludo ^^

Darry

Usuario de oro
Muchas gracias. Estoy intentando instalar el programa que me has dicho (universal-pokemon-randomizer-fvx), pero no se como se instala (es bastante complejo). ¿Cómo se instala dicho programa?

Darry

Usuario de oro
Estoy intentando instalar el universal-pokemon-randomizer-fvx, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me lo explica paso a paso? Tengo instalada la carpeta con el programa, pero no se abre y he visto en la web oficial que hay que hacer una cosa que no entiendo bien.

Axel

Usuario mítico
Estoy intentando instalar el universal-pokemon-randomizer-fvx, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me lo explica paso a paso? Tengo instalada la carpeta con el programa, pero no se abre y he visto en la web oficial que hay que hacer una cosa que no entiendo bien.
Tienes que ir al apartado Releases del Github, y descargar la última, y simplemente descomprimiendo el contenido de la carpeta, ejecutas el archivo en función del Sistema Operativo que tengas, si tuvieses MAC ejecuta el .command, si tienes Linux, el .sh y si tienes Windows el .bat
Te dejo la Wiki de la página por si le quieres echar un vistazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.