Registrarse

[Sprite] [Mugshot GBA] Mantequilla Vs. ~G0LD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Mugshot GBA] Mantequilla Vs. ¿?

acepto

es lo más digno que tengo
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Mugshot GBA] Mantequilla Vs. ¿?

Mmm interesante.

La verdad me gustan esos mughs así que paso a comentarlos:
@Mantequilla :

Sin duda tienes un estilo de pixel art propio, que no se suele ver mucho al menos por el foro. Me gusta ese estilo. Haber, para mi gusto, no es un estilo que yo usaría en un hack mio, pero aún asi me agrada bastante y la verdad se ve que tienes muy buena mano.

Creo que algunas outs de la capucha se pueden mejorar, al igual que el exceso de outs negras en algunas zonas, pero son fallos leves. El sombreado de la cara podría mejorarse un poco, ponerle un poco más bajo el pelo, en la frente. Y por último los colores, los veo un poco... ¿brillantes? Bueno, pero eso ya es opinión personal.

Por lo demás todo muy bien echo, no veo fallos ni nada más que resaltar, un buen trabajo.
@~G0LD! :

Tu estilo es más game freak, sinceramente un estilo que me gusta, pero no basaré mi voto en eso. Al igual que el de mantequilla, el tuyo tiene fallos leves, como el sombreado de los brazos, o los triángulos de la camiseta, que aunque no quedan nada mal, se ven muy rectos y creo que deberías mejorarlos haciendolos más curvos (las camisetas se arrugan cojoneh).

El sombreado del pelo esta bien echo, aunque echo en falta alguna out mas oscura por dentro (son todas muy claras). También, en cuanto a las outs del pelo por dentro, no deberías señalarlas enteras, o sea, debería tener algun que otro corte donde no haya out o poner una mas clara, no sé si me explico (la verdad no encuentro la manera de explicar bien esto, estoy espeso).

Lo único que no me gusta mucho son las gafas, parece que las lleve pegadas al pelo con pegamento en vez de estar sujetas a la cabeza.

Bueno, tras meditar bien las dos opinones, creo que mi voto será para Margarina, digo, Mantequilla, por el echo de que le veo menos fallos que al de Gold.

Aún así me ha costado decidir, los dos trabajos son buenos.
Ale, hasta luego!

PD: Así es como se comenta un puto reto.
 

zein.

Hecho mierda.
Mi voto va para G0ld
su sprite es simplemente mejor, el de mantequilla tiene errores, en outline, sombreado y proporcion.
 

Rdio.

¿Volvera?
Me evito aceptar votos nulos, sin sentido de argumentación.
Reto finalizado con 1-0 a favor de @Mantequilla
Felicidades, has obtenido +1.75 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Marzo 2016

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba