Registrarse

-NDS- el sprite del player se bugea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Basicamente al cambiar el sprite del player como que se bugea al moverse y hace animaciones raras xD todo muy loco, Intente ver si era porque me pase de los 16 colores pero el sprite esta usando unos 12-14 colores, hasta intente con deferentes sprite y nada el mismo bug


Estoy usando pokemon diamante
 
Última edición por un moderador:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¿Imágenes? ¿Alguna explicación de qué pasos has seguido? Si no me dices cómo lo has hecho no te puedo ayudar mucho, pero de primeras puedo intuir que has colocado los frames del sprite en lugares equivocados. Revisa bien el sprite original a ver si te has equivocado.
 
¿Imágenes? ¿Alguna explicación de qué pasos has seguido? Si no me dices cómo lo has hecho no te puedo ayudar mucho, pero de primeras puedo intuir que has colocado los frames del sprite en lugares equivocados. Revisa bien el sprite original a ver si te has equivocado.
Para cambiar el sprite segui esta guia
Y el sprite esta hecho sobre el sprite original del juego, te dejo una comparativa
imagen de los sprites
y Te dejo un video de youtube del bug
espero que puedas ayudarme :(
 

Nitro T

Investigador de NDS
En la imagen no parece que haya ningún error... Si quieres, puedes pasarme el btx y te lo reviso.
 
creo que encontre el problema, cuando revise el btx vi que la imagen esta cortada solo muestra unos 5 o 6 frames pero no se como solucionarlo
te dejo el link
 
Muchas gracias :D!! me podes explicar como hiciste para arreglarlo? pregunto para saber por si me llega a pasar de nuevo :p
 

Nitro T

Investigador de NDS
Lo que hice fue abrir el btx original del protagonista con el BTX Editor, exportarlo en png, hacer un copiar y pegar con la imagen que colgaste en imgur y luego, importar la imagen al btx original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba