Registrarse

Necesito ayuda para entrenar a mi charizard.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos recientemente e empezado a jugar al pokeMMO y quiero tener un buen equipo para enfrentarme a los entrenadores online.
Bueno buscando en Internet e aprendido algo sobre los IVs y EVs y de una pagina para calcularlos pero aun no entiendo muy bien los resultados que me dan ¿me los podiais explicar mejor? es que no los entiendo mucho :( mirad os dejo una imagen:


PD: Tambien vi que para subir el ataque especial tenia que derrotar a muchos Oddish y Abras pero mi pregunta es ¿como puedo saber cuantos puntos de esfuerzo tengo? Es que no me quiero tirar todo el juego peleando solo con ellos para subir ese stat XD. Eso es todo si este post no fuera aqui removerlo a donde sea o cerrarlo. Gracias a todos de atemano:D.
 
xD creo que esto no va aquí, es decir, esta duda no va... Bueno, no sé xD Te respondo de todas maneras.
A ver, en el MMO, si pulsas click derecho del ratón encima de tu Pokémon en el equipo, en las pestañas que te salen, mira la que te dice los EV que llevan sumados un stat.
Los IV son los genes primarios, cuanto más tenga uno, dependiendo también de su naturaleza, más puntos en un stat tendrá o menos.
Se puede aplicar por el método llamado "Crianza Pokémon" pero en el MMo aun no han implementado la guardería, por lo que tendrías que capturar muchos Charizard, pero claro, no se puede por que no salen en estado salvaje xD así que para charizard, olvídate de sus IV. Y céntrate en otros Pokémon, ya que en el tampoco es que puedas hacer mucho ya... Porque al ser el primero del equipo, ya has luchado contra otros, y has sumado EV's a los stats xD

Un saluder! :D
 
Muchas gracias gintonic por responderme es que aun no entiendo mucho sobre lo de entrenar pokemon para hacerlos mas fuertes. Y asi mirando los resultados crees que cuando llegue al nivel 100 se me quedara el stat del ataque especial al maximo y sera un pokemon fuerte? ^^
 
Pues hombre, según veo, los IV están al máximo en ataque y ataque especial (31 IV) Pero teniendo en cuenta su naturaleza, le baja ataque y le sube defensa especial. No es muy buena naturaleza... La buena para Charizard sería o una neutra, o adamant o modest. Es decir: Modesta, o Firme. Creo que son las mejores para el.

Pero ha de tener los EV ya subidos y mal repartidos, así que si empiezas ahora a entrenarle con Pokémon que den ataque especial, te puede ser más fuerte. Pero recuerda que cada 4 EV, un punto más al stat! ^^
Un saluder! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba