Registrarse

[Otros] Necesito Ayudar Para Insertar Sprites GBC!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, se que insertar sprites no es tan Dificil, Pero con windows 8 No encuentro un programa que sea compatible, y no pude, alguien Me podria ayudar ?, y si sabe un poco de Script Minimo o algo de GBC, quiero algo sencillo Hablarle a un pokemon y pelear, Gracias! Manden MP el que este interesado en ayudarme, se agradece mucho :D
 

Pum

GBCero
Yo tengo Windows 8 y me funciona AGIXP perfectamente. Lo tienes en modo de compatibilidad y con todos los componentes?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Para los scipts visita la seccion de archivo de escuelas, ahi encontraras la de Javcdark que trata sobre scripts. No esta terminada pero las 3 clases que publico son suficientes para que entiendas como funcionan y sigas por tu cuenta.
 
Yo tengo Windows 8 y me funciona AGIXP perfectamente. Lo tienes en modo de compatibilidad y con todos los componentes?
Baje el archivo MSCOMCT2.OCX ; lo registre segui los pasos y me sigue saltando el miosmo error probe con todas las compatibilidades Es el AGIXP300, ay otro ? Gracias!
 

Pum

GBCero
Baje el archivo MSCOMCT2.OCX ; lo registre segui los pasos y me sigue saltando el miosmo error probe con todas las compatibilidades Es el AGIXP300, ay otro ? Gracias!
Prueba el pack de Chamber que él mismo te pasó.

Si sigue sin funcionarte, prueba haciendo esto:

Descargas ActiveX Control Pad Aquí : Microsoft ActiveX Control Pad - Free download and software reviews - CNET Download.com

Si te dice que no es compatible le das a una ventana que te dirá Solucionar error o ejecutas el exe en modo de compatibilidad con WinXp Sp3.

Lo instalas

Descargas AGIXP del pack de Chamber y pruebas a ejecutarlo.

Si te dice que falta comdlg32.ocx lo descargas de aquí : COMDLG32.OCX download - free ocx files

Le das a donde dice "Click Here to Download COMDLG32.OCX" , si te dice que el archivo puede ser peligroso o algo por el estilo lo ignoras y lo descargas.

Cambia el nombre del archivo a minúsculas (de COMDLG32.OCX a comdlg32.ocx) y mete el archivo en la carpeta donde está AGIXP

Si te dice que el archivo es inválido o no está registrado, ejecuta AGIXP como administrador.

Y me cuentas si te funcionó.
 
Gracias muchachos ya lo pude solucionar y Cambie los sprites que queria; Fue sencillo, Una vez que registre el archivo que faltaba, me seguia saltando el error, pero era otro archivo el que me pedia, lo baje y funciono, muchas gracias!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Que bueno que se soluciono el problema y adelante con los proyectos GBC!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba