Registrarse

Necesito la ROM de Pokémon Fire Red :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PokeMew

Pequeño saltamontes
Hola, soy nuevo en esto del Romhacking, pero yo quería empezar con Fire Red y A- Text , el problema es que en los Fire Red que encuentro y que supuestamente son originales en el A- Text algunos textos salen en blanco (Solo algunos) y la mayoría de ellos son los más importantes, alguien tiene una ROM de Fire Red (USA) que no pase eso? No se si me explico bien.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola, soy nuevo en esto del Romhacking, pero yo quería empezar con Fire Red y A- Text , el problema es que en los Fire Red que encuentro y que supuestamente son originales en el A- Text algunos textos salen en blanco (Solo algunos) y la mayoría de ellos son los más importantes, alguien tiene una ROM de Fire Red (USA) que no pase eso? No se si me explico bien.
Lo que necesitas es crear las ini aunque yo no te lo recomiendo bro, lo que yo te recomendaría es que te bajaras el hexmaniac y con ese programa lo hagas, dos también bájate el xse y advance map para que encuentres mas fácil los punteros de los diálogos y por ultimo bajes el archivo ld de pokefirered para que tengas los punteros que te hagan falta con eso podrás hacer las mejores traducciones sin errores ;), si necesitas un vídeo de guía me dices y te lo hago.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba