Registrarse

[Scripts] Necesito un script de nivel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Wah, inauguro este subforo con un pedido de script de nivel.
Estoy con el FireRed, y (como bien sabe Mew2 xD) necesito el codigo.
He seguido un tuto, pero se me congela la pantalla al acabar el script, y he hecho de todo pero no he sido capaz.

Estructura del script:
Nada mas empezar el juego, apareces en la cama, pues sin que de tiempo a moverte comenzar un dialogo, con el pensamiento del jugador, despues, dar un salto de la cama a la derecha y 3 pasos arriba para activar el reloj. Una vez hecho esto, otro dialogo con la madre llamandolo desde el piso de abajo.
Es todo ^^ creo que es sencillito, pero no he sido capaz de hacerlo xD

Byee :)
 
Código:
#dynamic 0x800000

#org @in
lock
msgbox @sms 0x6
applymovement 0xFF @gop
waitmovement 0xFF
NOSE COMO QUIERES METER UN RELOJ EN RED FIRE 0x0 0x0
msgbox @sms1 0x6
setvar 0xVARIABLE 0x1
release
end

#org @sms
= INSERTE SU PENSAMIENTO.

#org @sms1
= TEXTO DE LA MAMA.

#org @gop
#raw 0x51 'Saltar Derecha
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

Lo del reloj podría ser un "fadescreen" con un pause.
Este script es un modelo, ya verás tu que le agregas o le quitas.
Perdón si le falta algo, lo he hecho directamente aquí.
Saludos.
 
Uy, perdona lo del reloj, eske lo e mezclado con el ruby xD.
Para lo del reloj simplemente, quito el renglon:
"NOSE COMO QUIERES METER UN RELOJ EN RED FIRE 0x0 0x0" ¿No?

Haber, va todo bien, pero cuando sale el grito de la madre, se congela el juego :S
Los scripts son estos:
Script:
Código:
'---------------
#org 0x80025A
lock
msgbox 0x880027D MSG_NORMAL '"Esto es una prueba"
applymovement MOVE_PLAYER 0x88002A0
waitmovement 0xFF
msgbox 0x8800292 MSG_NORMAL '"Probandoo!!"
setvar 0x40FF 0x1
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x80027D
= Esto es una prueba

#org 0x800292
= Probandoo!!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x8002A0
#raw 0x51 'Jump Right
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements
Y el del mapa, cuando pulso Ctrl + H para descompilar y compilar marcando la casilla script de nivel:
Código:
'---------------
#org 0x71A8AC
return
Cuando sale eso, le doy en el siguiente orden:
1- Descompilar
2- Marcar casilla script de nivel
3- Compilar
4- Cerrar

Al volverlo a abrir me sale:
Código:
'---------------
#org 0x71A8AC
#raw 0x3
#raw pointer 0x8168CAE
#raw 0x4
#raw pointer 0x8168CBE
#raw 0x2
#raw pointer 0x81526D0
#raw 0x0

'---------------
#org 0x168CBE
#raw word 0x4056
#raw word 0x0
#raw pointer 0x8168CC8
#raw word 0x0

'---------------
#org 0x1526D0
#raw word 0x40FF
#raw word 0x0
#raw pointer 0x880025A
#raw word 0x6802

'---------------
#org 0x168CAE
compare 0x4056 0x0
if 0x1 call 0x8168CBA
end

'---------------
#org 0x168CC8
spriteface 0xFF 0x2
setvar 0x4056 0x1
end

'---------------
#org 0x80025A
lock
msgbox 0x880027D MSG_NORMAL '"Esto es una prueba"
applymovement MOVE_PLAYER 0x88002A0
waitmovement 0xFF
msgbox 0x8800292 MSG_NORMAL '"Probandoo!!"
setvar 0x40FF 0x1
release
end

'---------------
#org 0x168CBA
sethealingplace 0x1
return


'---------
' Strings
'---------
#org 0x80027D
= Esto es una prueba

#org 0x800292
= Probandoo!!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x8002A0
#raw 0x51 'Jump Right
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements
Pero no con la casilla marcada de script de nivel.
¿Qué hago mal? TT

Cheve_X: El Script, ya ha sido entregado, y es Funcional (Funciona/Sirve). Si tienes algún problema con la compilación del Script, postea tu duda en Dudas. Pero veo que ya tienes allí un tema preguntando por lo mismo, Cierro éste tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba