Registrarse

[Scripts] Necesito un script T.T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Whackero

Where is my Magikarp??
Hola a todos
Hace tiempo que no me conecto XD.
Bueno estoy haciendo un hack con base ruby ingles y se me ocurrio meter
en alguna parte del juego un TORNEO DE ESCARABAJOS (chan chan chan)...
ok no, tengo pensado hacer un torneo en donde solo puedas acceder con heracross.

Básicamente es llevar 3 heracross en tu equipo que te deje pasar al lugar del torneo y luego de las batallas me encargo yo.
El problema es que cuando trato de hacer el script del recepcionista se me "bugea" como básicamente todo. (ej: una vez intente hacer que una pokeball de te un pokemon y esta desaparezca para siempre, lo logre... pero di un paso y volvio a aparecer).

Por eso les pido ayuda a ud para que me hagan un "script base".
Primero que nada utilizo script dinamico (no se si se llama asi) el que utiliza #dynamic 0xlololol, #org @frase, etc.

Bueno esto es lo que pido:
- que se active luego de tener la pokedex nacional
- si llevas 6 pokemon te dice que solo puedes tener hasta 3 pokemon en el equipo.
- si uno de ellos (o 2 o incluso los tres) no es heracross, que te diga que tus pokemon no pueden calificar.
- que el tope de nivel minimo y maximo sea 50. (si es mucho no importa)

y luego, si tenes todos los requisitos que te deje pasar a una sala 3 pasos detras de el.

Se que es mucho y tal vez me manden a tomar por culo, pero es que no se porque no me sale.
(y por si las moscas, para desaparecer minis suelo usar setflag y el id del mini.
Un saludo
 

Jon.

Usuario mítico
Yo te lo hago. estoy aburrido y es fácil. Podré hacer todo menos lo del nivel (hay que insertar una rutina y eso ya me da paja)

Por suerte es ruby. será más fácil xd
 

Whackero

Where is my Magikarp??
gracias :)

y lo del nivel no importa, estuve meditando (XD) y me parece mejor que como es un torneo deberia de ser mas como un torneo y que entrenes a tus pokemon a niveles altos para participar. Asi que de eso no te preocupes.
Cuando lo tengas listo mandamelo al script
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba