Registrarse

[Decomp-GBA] No entiendo los conflictos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feebro

Usuario de plata
Hola, soy Feebro y llevo unos días que me gustaría hacer una rom hack de pokemon esmeralda por mi cuenta y tal vez publicarla. He estado leyendo algunos foros y pues me enteré que el método decomp tiene más opciones que el binario y por eso estoy aquí :)

Gracias a éste tutorial, he conseguido compilar la pokeemerald-expansion de rhh

Disculpad, pero antes deciros que obvio, soy nuevo en éstos temas y nunca he manejado git, notepad++, entre otros.

El caso es que cómo conseguí compilar tal rom, pues me di ilusiones y tengo planeado si lo consigo, hacer una rom de esmeralda, con la dicha decomp de rhh como base, tratando de insertar algunas mecánicas, jugabilidad, etc.

Entonces siguiendo el tuto, decidí introducir de primeras ésta mecánica: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=441996

Básicamente mejora la pokédex, uff cómo decirlo, no sé si lo que haré a continuación ésta permitido pero, voy a adjuntar 6 imágenes con el fin de que puedan seguir mis pasos:

1.jpg
Hasta aquí todo normal, git clone, instalar agbcc, seguidamente remote, pull y empiezan los conflictos, hasta ahí, sé que tengo que corregir los conflictos que se generan.

Y aquí es cuando mi caos empieza:

2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Entiendo qué, debo buscar "<<<<<<< HEAD" que debajo están los códigos antiguos, mayoritalmente, borro éstos y las marcas, y dejo los códigos nuevos pero, sinceramente, no tengo ni idea, sobre todo si hay casos en los que hay que dejar igual algunas cosas cómo en la tercera imagen.

Y ahora sí, al grano, una vez que corrijo, git add * , git commit y make -j2:

6.jpg