Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

no entiendo script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas actualice el XSE (cosa que debería haber echo mucho antes) y de repente al hacer un script me sale esto ( detrás se ve el script por si quereis saber lo que puse ).
[attachment=859]
¿como o soluciono?
si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Gracias.

Zarokken dijo:
buenas actualice el XSE (cosa que debería haber echo mucho antes) y de repente al hacer un script me sale esto ( detrás se ve el script por si quereis saber lo que puse ).

¿como o soluciono?
Gracias.
Amigo, pone la imagen mas grande porqe no veo un sorbete xD..

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Mira, quita el callstd 0x4 y cambia el msgbox por esto:

msgbox 0xOFFSET 0x6

A ver si así funciona. Cualquiero duda o problema, vuelve a postear ;D

Zarokken dijo:

¿como o soluciono?
Gracias.
Fijate qe en la linea 6 donde esta el msgbox te esta faltando un parámetro; es decir qe tenes qe poner el tipo de mensaje qe qeres. Por ejemplo si qeres uno normal tenes qe poner 0x6 y no tenes qe utilizar calastd porqe estas utilizando #Dynamic; osea etiqetas dinamicas. Debe ser esa la solucion, si no es asi avisame
Nos vemos !!

Edito: javii no me qites a los dudosos !!! jaj eso me pasa por no apurarme :(

MMuchisimas gracias Javi me has ayudado mucho con los scripts, a ver si llaga el momento en el que yo pueda hacer algo por ti.

Amigo si te vuelve a pasar eso es porqe te esta faltando un parámetro. En la ventana te dicen si son 2,3 ect.. Revisa poner todo correctamente
saludos
PD: no dejare qe javi se lleve todo el credito :furia: jaja (un capo javi)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.