Registrarse

[Dis - Otros] No funciona el cygwin.bat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chaotik

Ingeniero informático aprendiendo decompilación
Hola forer@s!

Esta duda ya la he puesto en el tema de introducción a pokeruby, pero como veo que no contesta nadie, prefiero crear un tema a parte:

En fin, cuando abro el cygwin.bat, dispuesto a empezar a escribir algún comando todo va bien, se me abre y no se cierra.

El problema viene cuando quiero escribir cualquier comando, que lo escribo, y al terminal se la suda, es decir, tal como le doy enter la cmd cambia de línea y espera que yo escriba otro comando.



Antes de facilitarme algo debéis de saber que he instalado todos los paquetes que dice @Lunos en la introducción, y que tengo tanto devkitpro como cygwin instalados en el disco C.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El problema viene cuando quiero escribir cualquier comando, que lo escribo, y al terminal se la suda, es decir, tal como le doy enter la cmd cambia de línea y espera que yo escriba otro comando.
¿Y cual es el problema? Suena a que está funcionando correctamente.
El problema habria sido si te hubiera tirado algun error.
 

Chaotik

Ingeniero informático aprendiendo decompilación
¿Y cual es el problema? Suena a que está funcionando correctamente.
El problema habria sido si te hubiera tirado algun error.
Me cago en todo, pensaba que tendría que salir alguna línea de código en plan como si me crease algún archivo. Muchas gracias tío y perdón por el retraso.

Igualmente, buscando soluciones, he mirado tu post en forums.silphco.io y he decidido probar suerte. Todo va bien hasta el último paso, cuando tengo que poner "make" en Mintty.exe . Me salta este error dentro del terminal:

0 [main] make (1272) C:\devkitPro\msys2\usr\bin\make.exe: *** fatal error - cygheap base mismatch detected - 0x18032D408/0x180330408.
This problem is probably due to using incompatible versions of the cygwin DLL.
Search for cygwin1.dll using the Windows Start->Find/Search facility
and delete all but the most recent version. The most recent version *should*
reside in x:\cygwin\bin, where 'x' is the drive on which you have
installed the cygwin distribution. Rebooting is also suggested if you
are unable to find another cygwin DLL.


Alguna idea?

Igualmente, gracias por contestar tan rápido n.n
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Me cago en todo, pensaba que tendría que salir alguna línea de código en plan como si me crease algún archivo. Muchas gracias tío y perdón por el retraso.

Igualmente, buscando soluciones, he mirado tu post en forums.silphco.io y he decidido probar suerte. Todo va bien hasta el último paso, cuando tengo que poner "make" en Mintty.exe . Me salta este error dentro del terminal:

0 [main] make (1272) C:\devkitPro\msys2\usr\bin\make.exe: *** fatal error - cygheap base mismatch detected - 0x18032D408/0x180330408.
This problem is probably due to using incompatible versions of the cygwin DLL.
Search for cygwin1.dll using the Windows Start->Find/Search facility
and delete all but the most recent version. The most recent version *should*
reside in x:\cygwin\bin, where 'x' is the drive on which you have
installed the cygwin distribution. Rebooting is also suggested if you
are unable to find another cygwin DLL.


Alguna idea?

Igualmente, gracias por contestar tan rápido n.n
Hasta donde recuerdo, ese error salta cuando en tu Variable de Entorno PATH tenés añadidas rutas a carpetas relacionadas a devkitPro. Remuevelas, y Mintty deberia de funcionar bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba