JkiisRuizKill
Jkiis Ruiz
Tengo este script, que funciona:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x200
if 0x1 goto @noxd
msgbox @pregunta 0x5
compare lastresult 0x1
if 0x1 goto @si
msgbox @text 0x6
release
end
#org @noxd
msgbox @1 0x6
release
end
#org @si
givepokemon 0x1b8 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
setflag 0x205
msgbox @cynd 0x6
setvar 0x4012 0x1
setvar 0x4014 0x2
release
end
#org @pregunta
= ¿Eliges a Turtwig?
#org @cynd
= ¡Has conseguido un nuevo compañero\nde aventuras!
#org @text
= Está bien...
#org @1
= Cuídalo bien.
Este funciona pero al salir del mapa hay un script de gatillo que se activa con la variable 4014 en 0x2, YA activada el script anterior, pero no se activa cuando salgo de la habitación.
Script:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lockall
compare 0x4014 0x2
if 0x1 goto @inicio2
releaseall
end
#org @inicio2
msgbox @texto 0x6
applymovement 0x4 @move
waitmovement 0x4
applymovement 0xFF @move2
waitmovement 0xFF
msgbox @texto2 0x6
applymovement 0x4 @move3
waitmovement 0x4
setvar 0x4011 0x2
release
end
#org @texto
= Sr.Juanfri:¡Espera!
#org @texto2
= [orange_fr]Sr.Juanfri:Veo que ya has\nescogido tu Pokémon, ahora te\lesperan un monton de aventuras\linimaginables, pero no te olvides\lde tu deber, el entrenamiento\lempieza en la escuela Pokémon,\lbuena suerte, Crack.
#org @move
#raw 0x12
#raw 0x61
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0xFE
#org @move2
#raw 0x7
#raw 0xFE
#org @move3
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x60
#raw 0x1E
#raw 0x1E
#raw 0xFE
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x200
if 0x1 goto @noxd
msgbox @pregunta 0x5
compare lastresult 0x1
if 0x1 goto @si
msgbox @text 0x6
release
end
#org @noxd
msgbox @1 0x6
release
end
#org @si
givepokemon 0x1b8 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
setflag 0x205
msgbox @cynd 0x6
setvar 0x4012 0x1
setvar 0x4014 0x2
release
end
#org @pregunta
= ¿Eliges a Turtwig?
#org @cynd
= ¡Has conseguido un nuevo compañero\nde aventuras!
#org @text
= Está bien...
#org @1
= Cuídalo bien.
Este funciona pero al salir del mapa hay un script de gatillo que se activa con la variable 4014 en 0x2, YA activada el script anterior, pero no se activa cuando salgo de la habitación.
Script:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lockall
compare 0x4014 0x2
if 0x1 goto @inicio2
releaseall
end
#org @inicio2
msgbox @texto 0x6
applymovement 0x4 @move
waitmovement 0x4
applymovement 0xFF @move2
waitmovement 0xFF
msgbox @texto2 0x6
applymovement 0x4 @move3
waitmovement 0x4
setvar 0x4011 0x2
release
end
#org @texto
= Sr.Juanfri:¡Espera!
#org @texto2
= [orange_fr]Sr.Juanfri:Veo que ya has\nescogido tu Pokémon, ahora te\lesperan un monton de aventuras\linimaginables, pero no te olvides\lde tu deber, el entrenamiento\lempieza en la escuela Pokémon,\lbuena suerte, Crack.
#org @move
#raw 0x12
#raw 0x61
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0xFE
#org @move2
#raw 0x7
#raw 0xFE
#org @move3
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x60
#raw 0x1E
#raw 0x1E
#raw 0xFE