Registrarse

[RH - Otros] No me obedecen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas hace unos dias he empezado a hacer mi hackrom el problema es que los pokemons a nivel 5 ya no me obeceden, alguien me podria echar un cable? que podria pasar? Gracias.
 
Pues nada solamente cambiar los sprites de todos los pokemons y modificar sus stats y movimientos con el gen3tools. Por cierto le meti tambien el parche de MrDollSteak podria ser ese el problema?
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
te has fijado la trainer id ?? una vez mientras re-jugaba fire red se me cambio (nunca entendere el porque) a lo mejor la tuya y la del pokemon son diferentes
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
el parche de MrDollSteak no debería darte ese problema si esta solo, la base que usas para tu hack ¿esta limpia? o escogiste una base iniciada quizás al poner el parche o editar algo de mas repunteaste o se cambio algo que cree este problema.
 
Una pregunta en la lista de los movimientos si se dejan sitios en blanco o sea sin ningun ataque puesto pasa algo? Podria ser ese el problema?¿

Vale me he dado cuenta que los pokemon tienen idno 0000 y creo que por eso no me obedecen, alguien sabe como se arregla eso?
 
Última edición:

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
no es un bug (al menos no el id 0000 a un amigo le toco y nos quedamos re locos) si reinicias la partida puede que se pase pero si no...pues ni idea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba