Registrarse

[NO PKMN][Mini-Historia] Ángel vs ¿¿??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
5 días/5 votos.

[align=center]Esperando esperanza.[/align]

La chica, fue corriendo a buscarle, aquel día nevaba muchísimo, y ella corria porque aún le amaba.
Por fin, llego a aquella esquina, a la esquina donde le conoció por primera vez...
Y allí estaba, sentando. Y fué corriendo a verle.
Pero... Cuando llegó, el ya no respiraba, hacia menos diesiocho grados, y... Murió de frio.
En su mano tenía una foto de ambos, abrazados, y un diaro que escribió...

Él dijo:
"Aquel día, volvi a aquella esquina, donde te vi por primera vez. Fuí con mi saco de dormir, y me senté a esperar.
Escribi tu nombre en un cartón y con una foto tuya pegada decia:
"Si ven a esta chica, ¿pueden decirle dónde estoy?".
Algunos me daban dinero, otros comida... Pero no entendian que yo no soy pobre, solo era una persona con el corazón muy roto...
No sé como salir adelante, y aún menos luchar, si no estás a mi lado.
¿Como puedo seguir adelante si aún estoy locamente enamorado de ti?
Ni yo lo sé... Pero aún sigo esperando.
Porque si un día te despiertas y me echas de menos;
si algún día despiertas y te preguntas donde puedo estar.
Quizás vuelvas aquí, al lugar en que nos conocimos,
Y entonces, me verías esperándote en la esquina de la calle, sonriente.

Puedo estar aqui un día, un mes, un año, o toda mi vida... Voy a esperarte; aunque la policia me diga
que no puedo estar aquí, pero yo estaré aqui aunque llueva y nieve con todas sus fuerzas, porque si cambias de opinión, este será el primer sitio al que vendrás. Lo sé.

Ha pasado mucho tiempo, y aqui sigo, las camaras de televisión vienen a verme, y mucha gente se reune a mirarme. Solo estoy esperandote. Quizás me veas por la tele, y veas que te estoy esperando, que estoy aquí, por ti.

Tal vez me haga famoso como el hombre que esperó a la chica de su vida.
Y quizás para ti, no signifique nada, pero para mi, tú le das razón a todo.

Puedo llevarme toda la vida, pero nadie me moverá, voy a esperarte..."
Él la espero, cumplió su promesa, pese a todo, estubo allí, esperandola. No pudo ser movido.
Ella, en ese momento echó a llorar, la cara del jovén en cambio... Sonreia, su cuerpo, inerte, reflejaba una sonrisa.

Porque cumplió su promesa de esperarla.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El cielo estaba gris perla.
La tormenta estaba a punto de venir, como siempre lo hacía.
Aquella tormenta de la maldición... la maldición del rayo.

Decía una vieja profecía:
"Todos los días lloverá, un rayo caerá y a una persona se llevará"

Los clérigos de aquel pueblo, decían que si rezaban a Rokuz, el Dios de la Tormenta, siempre se salvarían, pero todos los habitantes, ya sea que vivan en el castillo o en las cercanías, debían rezar en sus casas cuando el cielo se ponía gris.
Así habían ido sobreviviendo cerca de 20 años. Pero un día, un joven, rebelde por naturaleza, se opuso a rezar.

"Me parece una tremenda estupidez", decía, "¿como decir que queremos a un ente, que ni siquiera sabemos que existe, nos va a ayudar?"

Ya la tormenta venía, y no había como convencer al chico. Así que lo dejaron solo, en medio de la nada, el viento se arremolinaba y las primeras gotas empezaron a caer sobre su rostro, el cual miraba solemnemente el cielo.
De pronto y sin aviso un rayo cayó cerca de él, a unos 200 metros.
Una figura humana se materializó detrás de la luz y se empezó a acercar hacia en muchacho.
Un poco aturdido y mareado se levantó como pudo, listo para hacerle frente a quien sería su verdugo.

El hombre que bajó del rayo estaba ya a pocos metros, el joven, totalmente recuperado ya, podía ver como estaba vestido: Tenía una armadura dorada, una capa roja y la cabeza descubierta.

"Eso es" pensó mientras tomaba una rama "lo tomaré por sorpresa y le pegaré en la cabeza, total, no pierdo nada"
Y así intentó hacerlo, pero no pudo, algo evitaba que se moviera... como si fuera una marioneta atada a sus cuerdas.
"¡Ja!" gritó el hombre de oro "¡¿Acaso planeabas golpearme con eso?! ¡Que iluso!"
"¿Por... porqué?" Dijo el joven como pudo
"¿Por qué qué, chico?"
"¿Por que nos has puesto ésta maldición sobre nuestras cabezas? ¿Por que quieres que te recemos todos los días?"
"Te equivocas", dijo el hombre "la maldición no fue puesta sobre ninguno de vosotros, fué puesta sobre los clérigos, esos a los que todos alaban por "salvarlos" ... La verdad no es así, ellos, en su vanidad pasada, habían inventado un dios y hacían creer a la gente que orándole mejorarían sus vidas, pero lo único que querían era oro, y poder"

"Pero entonces... ¿Por qué no te los llevas y haces que el pueblo deje de sufrir?"

"Ah eso eh venido, hijo mío, a eso eh venido"

"Hey, que yo no soy tu hijo. Yo me eh opuesto a tí desde que tengo memoria"
"Claro que eres hijo mío, Gerard, yo soy quien fecundó a tu madre y por eso has tenido la capacidad para oponerte a mi." "Ahora, debo irme, debo matar a los clérigos"
 

War

Painkiller~
El Grito

"Era una noche oscura, tenebrosa, había un olor de muerte, dolor, sufrimiento en el aire. Parecía una noche cuasi-apocalíptica; como si un caballero negro viniera del infierno; aquel mundo malvado del que salían las más crueles almas a presumir sus desgraciados atributos. Entró apurado a su cuarto, invadido en un color negro muerto, rodeado de cruces y pentagramas invertidos y velas curtidas. Un libro se recostaba sobre la litera de madera.

Aquella noche fue terrible, desganada, inolvidable. Un ruido portentoso invadió el lugar, que presumía provenir de la puerta, mientras Azarus dormía. El ruido empezó a volverse incesante. ¡Cinco, seis, siete, ocho! Eran los golpes agitados que proclamaba la agitada y osada bestia contra la puerta. ¡Ya hasta se podía sentir su respiración! Finalmente la bestia rompió en el lugar. Las tablas de madera de el piso empezaron a sucumbir y a temblar más de lo que ya estaban y la bestia se aproximó con fuerza de montañas hacia el chico. Agarró a Azarus con fuerza y le dijo: "Soy yo la bestia a la cual has invocado". E inmediatamente le tomó de la cabeza y le estrelló contra la pared, sin piedad y con clamor. ¡Uno, dos, tres! Eran los golpes y clamidos de la bestia que exhalaba al golpear al tan ingrato chico campesino. Con cada golpe, cada estruendo, cada respiro, el chico sentía como su vida se destilaba poco a poco. La bestia no se limitó, sino hasta que el rostro del chico quedó completamente destrozado, abollado, desfigurado y estrellado.

Inmediatamente el lugar sucumbió en silencio. Un chico se encontraba tirado en el lugar, violado, maltratado, y desvirginizado; irreconocible."
 

zein.

Hecho mierda.
Voto por War. Su historia es mas de mi gusto, aunque deberia mejorar muchas cosas, pero la de Angel no me llamo mucho; ese tipo de historias de promesas de amor no son mi estilo.
 
Vaya mierda, no puedo elegir, ambas historias son muy buenas :S...

Tendré que votar por Jesús. Su historia es mas de mi gusto y me gusta el ura tenebroso que tiene lml
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
[align=justify]Bueno, mi turno de votar...

Ángel: tu historia me encantó, aun sin ser del tipo romántico. Aun así, le faltan detalles. Hay algunos errores de signos de puntuación, otros errores de tíldes, (ej: "fue" no lleva tílde), pero en resúmen todas cosas de poca importancia. Por el otro lado, me gustaría ver que trabajes más en la riqueza del texto, me refiero al uso de otros adjetivos, verbos y sustantivos no tan comunes que le den más belleza a la historia.

War: una historia interesante, muy trabajada a nivel descripción y con detalles que permiten que uno pueda imaginarse la escena. Sin embargo, noté algunas repeticiones, por ejemplo: bestia, chico, golpe, agitado, etc; y algunos errores sintácticos: "...un ruido portentoso invadió el lugar, que presumía provenir de la puerta, mientras Azarus dormía...". Si te fijas, pareciera que dice que el lugar provenía de la puerta. Debiste haber puesto: "...un ruido portentoso que parecía provenir de la puerta invadió el lugar mientras Azarus dormía..." Y así no solo queda bien expresado sino que evitas volver a usar el verbo "presumir".

Finalmente, les doy mis felicitaciones a ambos concursantes, lo hicieron espectacular y sus cortos son excelentes, pero mi voto se lo lleva Ángel.

Razón... los errores de Ángel son simples: algunas comas de más o algunas tíldes de menos. En cambio, War cometió errores sintácticos, que a mi criterio, son más graves. Su vocabulario es más rico, si, pero aun así cometió varias repeticiones.
Mensaje para Ángel: te he dado el voto a ti, pero no significa que esté todo bien. Entiendo que la historia está formada mayormente por la carta y no hay descripciones largas, pero en general debes embellecer tus trabajos con mayor variedad de palabras.
[/align]

Saludos!
 

rush

Usuario Habitual
Mi voto va para Hao Asakura. ¿Por qué?

bueno. Si bien es cierto, que no me gustan las historias de amor, románticas, o tragedias, creo que lo que hay que valorar, no es la que te guste más (o la menos que te desagrade, por mal que suene xDD), sino la que esta mejor hecha.

Dentro del estilo de cada historia, tengo la sensación, de que la de Hao, esta más completa, y transmite mejor el mensaje que quiere transmitir. Te sirve de manera más directa un sentimiento que se refleja en tu subconciente con sencillez a medida que la vas leyendo.

La historia de Angel no está mal, ni mucho menos, de hecho, se podría decir que "me gusto más" debido a la temática elegida, pero, mi voto va para Hao Asakura, por lo anteriormente expuesto.

Sin más, un saludo para todos ^^

Edito: Snowman, Fue, si puede llevar tilde. La manera "más correcta" de escribrirlo, es sin tilde, debido a que no hay otra palabra similar con la que se pueda confundir, pero, no deja de ser una aguda, y según la RAE (al menos así me explicaron hace bastantes años cuando aún iba a 4º de la ESO), si se le pone tilde, no es un error, lo mismo pasa con otras palabras como "Dió/dio"

lo que si me dolió en los ojos, fue lo de "Diesiocho"... xDDD

ostia, que me líe con los nombres xDD

donde digo Angel, sustituirlo por Jesus, o war como creo que le llaman xDD

aun asi, mo voto sigue para el mismo, para Hao Asakura.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
[align=center]Reto Finalizado por límite de Días.

Gana Ángel 3-2

Cerrado.~[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba