Antes de nada, que grandes, buen reto. Los tres trabajos son muy buenos y todos ellos me han gustado.
@Back~: Luffy de One Piece ¿Eh? ¡Genial! Los únicos errores que le veo son la falta de algunos sombreados y algún error de forma como el codo o el acabado de cintura para abajo. Pero son simples detalles pues el acabado tiene buen color y una pose muy kawai que, a pesar de ser compleja, te ha quedado genial.
@Pacodelopio: Jajaja, el puto alucinógeno. Qué bueno. Tiene algunos errores como es el caso del sombreado de los brazos o las outlines, muy cortadas (sobre todo en la superficie de la seta). Hay un error en el entrecejo, un cuadro de 1 solo color que no queda bien ahí. Pese a ello el sprite me encanta porque tiene el estilo propio de Paco, una idea que personalmente me gusta mucho y una forma graciosa, tanto cuerpo como pelo y ojos. Transmite muy bien la situación.
@PoLlOrOn[/MENTION]: ¡Un espadachín! ¿1000 puntos? Para empezar te diré que así no se coge un sable, la mano no agarra bien la espada. Otro error que le veo son las piernas, no me acaba de gustar la unión entre las botas altas y el pantalón. El cuerpo parece mirar hacia un lado y su pierna derecha hacia el otro. Creo que el acabo debería haber sido un poco más recto ya que la pierna derecha se ve torcida. Otro fallo que le veo es el brazo izquierdo, lo veo pequeño.
Pese a ello, veo un sprite muy bueno; muy trabajado. El pelo te ha quedado genial al igual que la forma de la cara y sus iluminados más el color (Siempre te digo que las cabezas las haces algo alargadas pero ésta te ha quedado genial). El diseño de la vestimenta es brutal, me encanta tiene un estilo muy elegante y con tonos de color muy agradables. En cuanto al sable me encanta su forma y los tonos que has empleado en el, e ve una hoja pulida con distintos brillos y reflejos.
Por estas razones mi voto va para éste último sprite. Los tres sprites son geniales y me han gustado mucho. Me repetiré, lo sé, pero quiero decir que ha sido un buen ret ya que he visto muy buenos trabajos.
Un abrazo.