Registrarse

[RPG - Gráficos] no puedo agregar colores a los sprites de pokemones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy "comenzando" mi primer proyecto por la parte del spriteo, y como mi proyecto involucra cambiar los tipos de algunos pokemon tambien les tengo que cambiar el sprite, pero cuando lo intento algunos colores se transforman en gris, otros en colores que ya tiene el pokemon (probe con bulbasaur y me salio gris o verde).

Estoy usando photoshop para editar las imagenes, y estoy usando la version traducida al español 16.2 de pokemon essentials.

¿hay algun programa especial para editar esos sprites o es que funciona como los sprites en GBA, que solo permite cierto numero de colores?

Gracias por dedicar un momento de su tiempo para leer esta duda.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No, no funciona como los sprites de GBA porque no tienes las limitaciones técnicas de la consola, probablemente sea problema de la edición de la imagen porque RPG Maker XP te va a cargar la imagen tal y como es, o por lo menos debería.
Si puedes subir uno de esos sprites editados a Imgur para que podamos comprobarlo nosotros mismos y descubrir si es cosa de la edición o de RPGXP (que como ya he dicho, sería rarísimo), estaría bien.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
yo digo que en imagen>modo>color rgb o edicion>modo>color rgb
ya que seguro que está en imagen>modo>color indexado o edicion>modo>color indexado
depende de la versión del photoshop...
 

Luna

Goody Two Shoes
Puedes buscar los spriteando aparte (sprites database o deviantartttt) modificarles, pasarlos a 2x2 y ponerles el nombre del sprite que está en essentials.
 
Al final era lo del formato RGB.
perdón por la tardanza en contestar, es que tuve una gran cadena de olvidarme de que whackahack siquiera existia :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba