Registrarse

[RH - Otros] No puedo cambiar lo que dice oak en la intro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, nesesito ayuda urgente.
sucede que estoy haciendo un hack rom y apenas empeze hace unos cuantos dias pero le e dedicado todo mi tiempo. el problema decae en que utilize la herramienta Advance-text para cambiar lo que dice el profesor oak al inicio del juego, y todo iba bien pero se supone que al entrar en el advance-text, introducir la rom, entrar al apartado de introduccion y luego a lo primero que oak dice, saldria lo que dice en ingles y luego solo habria que borrarlo y cambiarlo por lo que quiero poner, pero no aparece ningun texto en ingles y si escribo en ese espacio en blanco nada cambia. sin embargo en otros apartados como donde te pregunta si eres chico o chica o asi, si se puede cambiar el texto porque ahi si aparece el texto ya puesto en ingles.
pero en lo primero no y si lo dejo asi seguira apareciendo el texto en ingles y luego ya lo que si puedo cambiar y queda muy mal. porfavor si me pudiesen ayudar lo agradeceria muchisimo.

(tambien soy nuevo en el foro asi que no se como poner una imagen lo siento jajaja)
 

Jessie

What goes around, comes around
Pues tengo entendido que muchos no usan Advanced-Text porque causa problemas, la verdad cuando yo lo usaba nunca me hizo algo pero quizás nunca me di cuenta xd

Bueno, si ves que un texto en especifico te está dando problemas, lo que puedes hacer es ir a un editor hexadecimal y modificar el texto desde ahí, solo que debes tener en cuenta que no debes agregar textos más largos que el original para evitar sobrescribir otro tipo de data.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba