Registrarse

[Solucionado] No puedo entrar en el perfil de ningún usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Otra vez yo, sí.

Verán, mi problema es simple: cada vez que intento entrar en el perfil de alguien, me encuentro con el siguiente error:

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.

(Le hubiera sacado una screen, pero me dio pereza subirla, así que nada.)

Ahora bien, tampoco puedo ingresar en mis propios datos; cuando accedo a la solapa Tu contenido, me pasa lo mismo. Intenté editar mi configuración en el foro, revisé mis elecciones de seguridad y tal, pero nada, no puedo dar con el problema. Por lo demás, no sé si a alguien más le está pasando, pero yo llevo así desde que la nueva actualización.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo y por el espacio. Me excuso por los inconvenientes que pueda estar creando.

Saludos.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hola Edo, he cambiado los permisos asociados a tu grupo ya que es diferente al de usuarios registrados, ¿puedes comprobar que todo funciona correctamente ahora?
 
  • Me gusta
Reacciones : Edo

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Hola Edo, he cambiado los permisos asociados a tu grupo ya que es diferente al de usuarios registrados, ¿puedes comprobar que todo funciona correctamente ahora?
Amigo, ¡ahora sí va de ruta! Me salvaste la vida, sos lo más (<3). Funciona todo perfecto. Muchísimas gracias.

P.D.: Ahora también puedo editar mis mensajes y darle me gusta a los de los demás. Y yo que pensé que eran opciones ocultas o desbloqueables, qué horror. JAJA

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba