Registrarse

No puedo Guardar en .act

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Lo dice todo el titulo, estoy experimentando con Tiles, hago todo, tal cual, y a la hora de guardar como .act no me deja, he comprobado los colores y todo

Aclaro que ese .act, lo habia puesto yo para probar, pero aunque lo quite, nada
 
Última edición por un moderador:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
que programa estás usando?
debes estar usando CMP o me equivoco, pon una capura para especificar más tu problema y te ayudo a solucionarlo xD
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Ostras, perdonen, añadi la imagen de imgur, pero con el link, resulta que hay que poner un i.imgur delante, edito ahora
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
No me hagas mucho caso, pero tiene pinta de que lo que estás haciendo es guardar la imagen (por los formatos que te da a elegir) y no la paleta como tal, son cosas distintas, no sé si es que le estás dando a exportar la imagen en lugar de la paleta porque no se hace desde la misma opción (si no es así entonces nada xD igual lo que te digo lo sabes de sobra, pero no está de más).
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
lo que vi, es que estas guardando la paleta como ".act" pero le pones despues del act un
".png" (como sale en la captura)

no es algo muy racional poner"paleta.act.png" estás metiendo 2 formatos distintos y que no tienen nada que ver entre si.

para guardar la paleta, apreta "shift(mayuscula, cualquiera de las 2) y S" y luego la guardas, ejemplo:

"oreja.act"

*oreja: nombre de la paleta
*.act: formato

SALU2 xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba