Registrarse

no recuerdan este anime llamado duel master

la serie antes despues es


  • Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
no recuerdan este anime llamado duel master ,buscando un poco hace unos años me entere que este anime tenia mas series y eso que pensaba la serie esta muerte a ,por suerte aun que el anime sea algo dificil encontrarlo en sub español creen que deberia vermelo completo y esto es uno de los pocos link de info que encontrado en español miren aqui y aquí en la wikipedia en ingles para que vean el resto de info de series miren aqui ,cuando la solia emitir en cartoon networld no recuerdo bien si la miraba completa ,hago este tema para ver si le podría dar una segunda opurtinidad a esta serie a pesar de que fue un fracaso
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110508161227AArTENr
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
A día de hoy quizás tengan una nueva posibilidad en el mundo del anime en sí, en sus días Yu-Gi-Oh oscureció a Duel Masters, pero luego llegó ese rollo macabeo de Yu-Gi-Oh GX y fue perdiendo "potencia".
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Dioooooooooooos

Claro que recuerdo Duel master, era un pedazo serie, me encantaba.
Tenían unas cartas con unos Artwork mucho mas trabajados que yu-gi-oh!, recuerdo cartas como francotirador y tal, que eran BESTIALES.

Sinceramente, era una serie que me encantaba, y tenía una temática muy elegante, me gustaba mas incluso que yu-gi-oh (no me gustó nada la saga GX)
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
La verdad es que al lado de Yu-Gi-Oh, se quedaba bastante corto. No estaba tan mal el anime, pero el juego de cartas no es tan llamativo ni popular como para motivarte a verlo con tantas ganas.
En otro tema, traté de jugar a Duel Masters en GBA, sin embargo su estética no me gustó. Parece tener un estilo cartoon que hace al juego menos atractivo, ¿De quién habrá sido la "brillante" idea de hacer las versiones internacionales de esa forma?
 

Corbitto

espantaviejas
pues no recuerdo mucho de ese anime, solo que nunca entedi como carajos se jugaba esa cosa.y que el prota usaba monstruos de fuego, que gritaban "y que", y que en un episodio apareció un personaje que me llamo mucho la atención, se trataba de un cocinero que igual que el prota usaba monstruos de fuego y perdió contra el tipo cool de cabello blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba