Registrarse

[Gráficos] NO se si este tema esta en el lugar correcto...pero espero que me ayudeis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
vereis, estoy creando un nuevo hack pokemon, y ya estan insertados 100 pokemon de perla y unos 19 de negro y blanco, pero no encuentro ni puedo hacer estos sprites, si me los pueden buscar listos para introduccir, les daria las gracias que quieran :

HAXORUS:


CHANDELURE:


HYDREIGON:


BEARTIC:


BRAVIARY:


esos son, si encontrais alguno, ponerdlos porfavor :)
 

Kora

Viviendo algún videojuego
Saludos!
Si lo que estas buscando son los Sprites originales de esos Pokemon puedes encontrarlos en esta página por ejemplo

WikiDex, la enciclopedia Pokémon

Simplemente pon el pokemon que quieres en el buscador de la página y entraras en toda la información de ese pokemon, incluyendo todos los sprites de cada uno de los juegos en los que ha aparecido, simplemente buscalo y guardalo y ya tienes el sprite ^^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
esque tienen una medida diferente, lo que quiero es el sprite completo de los pkmn delante y de espaldas( shiny incluidos)
 

LowRex

ladron interdimensional
haxorus
chadelure
hydreigon
beartic
braviary


despues mando las espaldas

haxorus

chandelure

hydreigon

beartic

braviary

espero te sirva
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Gracias ahora os doy el voto, bertow, sabes donde puedo encontrar los sprites como el que me diste de zoroark ya hecho?
 
Re: Respuesta: NO se si este tema esta en el lugar correcto...pero espero que me ayudeis

Gracias ahora os doy el voto, bertow, sabes donde puedo encontrar los sprites como el que me diste de zoroark ya hecho?
Ya hechos no creo que les encuentres en ninguna parte.

Y el caso es que si el pokemon es pequeño es un momento preparalo.
Pero si el pokemon es grande supone una faena larga y normalmente muy dificil. :s


Para que te hagas una idea podrias pillar uno de los spirtes originales, te lo bajas, lo abres con photoshop y verás que mide 96x96 (creo). Luego le das a la pesaña IMAGE y haces click en IMAGE SIZE. Lo pones con unidades de Pixels y la reduces a 64x64. Le das a ok y te quedará el pokñemon muy borroso. Lo que habría que hacer es pixel a pixel ir repintando el borrón que ha quedado hasta que quede bien y además sin pasarse de 16 colores para poder indexarlo... En fin... trabajo de chinos y además se te tiene que dar bien.
:s

Si te sirve de consuelo los de vista de atrás sí que son un momento porque se pueden recortar por donde uno quiera xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
MUCHISIMAS GRACIAS ya tengo 100 pokemon de negro y blanco en mi ROM, teneis todos gracias, pero algun listillo puso un LINK FALSO, ese tio se aburria mucho supongo.....

bueno, llevo poco en el foro, menos de 1 semana,pero sois muy buenos y ademas respondeis bien, sin faltar y ayudais en lo que podeis, salvo execiones....como el del LINK falso, todos teneis UN GRACIAS y por cierto, LEERX, me as solucionado muchos problemas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba