Dani_SR_17
¡Pokémon LionHeart!
Bueno, pues estoy volviendo a scriptear después de una larga temporada de tiles y mapas, y tengo la siguiente duda: ¿Le pongo color a los nombres en los diálogos?
Lo más seguro es que sí, pero de ser así hay un par de opciones:
Voy a poner una encuesta, pero agradecería comentarios.
Lo más seguro es que sí, pero de ser así hay un par de opciones:
- A) Los personajes principales llevaran ciertos colores que no se usarán en ninguno otro personaje, evidentemente, así de importantes solo habrá 3 o 4.
El resto de personajes de relativa importancia llevaran un color aleatorio o según vea yo.
Los personajes sin importancia no tendrán color. - B) Los personajes principales llevaran ciertos colores que no se usarán en ninguno otro personaje, evidentemente, así de importantes solo habrá 3 o 4.
El resto de personajes de relativa importancia no tendrán color.
Los personajes sin importancia llevaran un color aleatorio o según vea yo. - C) Los personajes principales llevaran ciertos colores que no se usarán en ninguno otro personaje, evidentemente, así de importantes solo habrá 3 o 4.
El resto de personajes de relativa importancia o sin importancia llevaran un color aleatorio o según vea yo. - D) Los personajes importantes o de relativa importancia llevarán colores según vea para cada uno, repitiendo evidentemente colores.
Los personajes sin importancia no tendrán color. - E) Todos los personajes llevarán colores según vea para cada uno, repitiendo evidentemente colores.
- F) Nadie llevará color.
Voy a poner una encuesta, pero agradecería comentarios.