Registrarse

[Sugerencia] Notificaciones de grupo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Creo que estaría bién que cada vez que haya un nuevo mensaje de un grupo social en una de las discusiones, o se cree una nueva discusión en el grupo social, salte una notificación al estilo: "¡Tienes nuevos comentarios!", o que te salga arriba, como cuando recibes +gracias.
Seguramente muchos de vosotros estaís en un grupo social, y os olvidais de que estais en él, por lo cual, olvidais totalmente que haya mensajes.
Y por si a alguno le molesta que tenga esas notificaciones, que haya una opción para desactivarlo.
Gracias. ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Este tema se trató desde los albores de la humanidad. Hoy en día con la de redes sociales existentes son realmente necesarios los grupos? Hazte uno de Skype y aprovecha que en esta red se puede hacer videollamada y ver tetas.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Sinceramente no solo no pondría las notificaciones, es que quitaría los grupos sociales.
vBulletin 3 es un sistema de foros del 2002, cuando Messenger reinaba, Facebook y Twitter no existían y ya mejor ni hablar de smartphones.
Lógicamente en aquel momento un sistema de grupos sociales era lo más pero seamos realistas, con la existencia de WhatsApp y apps similares o Skype, ¿para qué queremos un grupo social en un sistema de foros? Si el foro de por sí apenas tiene actividad real en los temas no lo va a tener en los grupos sociales.
 

Toni

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Notificaciones de grupo

Sinceramente no solo no pondría las notificaciones, es que quitaría los grupos sociales.
vBulletin 3 es un sistema de foros del 2002, cuando Messenger reinaba, Facebook y Twitter no existían y ya mejor ni hablar de smartphones.
Lógicamente en aquel momento un sistema de grupos sociales era lo más pero seamos realistas, con la existencia de WhatsApp y apps similares o Skype, ¿para qué queremos un grupo social en un sistema de foros? Si el foro de por sí apenas tiene actividad real en los temas no lo va a tener en los grupos sociales.
Vale, pero los grupos no molestan a nadie. Es verdad que hay redes sociales y tecnologías más avanzadas, pero si los usuarios quieren tener un grupo por aquí, ¿Por qué no pueden? A nadie molesta.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Re: Respuesta: Notificaciones de grupo

Vale, pero los grupos no molestan a nadie. Es verdad que hay redes sociales y tecnologías más avanzadas, pero si los usuarios quieren tener un grupo por aquí, ¿Por qué no pueden? A nadie molesta.
No, no, no quiere decir que los vayamos a quitar ni nada por el estilo, es simplemente mi opinión.
Sé que no molestan pero sí son inútiles actualmente, imagina que tenemos un subforo sin actividad en donde únicamente postea uno o dos usuarios, el subforo no molesta pero es algo inútil mantenerlo en lugar de integrarlo en otro subforo que sí funciona y que tiene una temática similar.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
A diferencia de el Whatsapp, Skype u otro medio de mensajería instantánea, los grupos sociales están hecho para encontrar a personas del mismo interesés, no está hecho para hacer equipos.

A lo que me refiero es, que si quiero encontrar a gente que le guste el anime en el foro y existe un grupo social, puedo encontrar a esos usuarios y no se me es necesario buscar perfil por perfil ni crear un tema.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Re: Respuesta: Notificaciones de grupo

Sinceramente no solo no pondría las notificaciones, es que quitaría los grupos sociales.
vBulletin 3 es un sistema de foros del 2002, cuando Messenger reinaba, Facebook y Twitter no existían y ya mejor ni hablar de smartphones.
Lógicamente en aquel momento un sistema de grupos sociales era lo más pero seamos realistas, con la existencia de WhatsApp y apps similares o Skype, ¿para qué queremos un grupo social en un sistema de foros? Si el foro de por sí apenas tiene actividad real en los temas no lo va a tener en los grupos sociales.
Creo que te equivocas, utilidad si tiene.
En un grupo se puede realizar un seguimiento más cercano a un hack, pedir opiniones, recibir ideas, mostrar pequeñas cosas, etc..., con más facilidad.
Yo por ejemplo suelto pequeñas cosillas por Twitter, pero ahí pedir opiniones y pretender tenerlo ordenado y tal es un peñazo.
Al igual que puedes tener un post para los bugs y demás, todo esto sin la necesidad de petar el post del foro en sí.
 

CrystalPoke

Muertao
Pues yo apoyo esta sugerencia, quizás los grupos no sean muy útiles, pero como dijeron Drive y Dani arriba, puedes pedir opiniones para un grupo de gente o encontrar personas con tus mismos gustos. La integración de notificaciones sería algo que reviviría bastante los grupos, ya que yo me habré unido a unos 20 o 30 grupos y me da pereza revisar uno por uno cuáles tienen nuevos mensajes y cuáles no (aunque por ahora dudo que tengan, ya que los mensajes suelen ser del 2015 para abajo...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba